Un Usuario de Imgur Dice que Antes Era Illuminati y que Tiene Secretos para Compartir

Un Usuario de Imgur Dice que Antes Era Illuminati y que Tiene Secretos para Compartir1shares

Es difícil saber cómo iniciaron estas cosas, pero la mayoría de nosotros sabe que si pasas bastante tiempo en Internet, estás destinado a toparte con algunas teorías de conspiración bastante extravagantes. No importa lo mucho que algunos puedan tratar de desmentir estas teorías, ellas encuentran la manera de quedarse y volverse cada vez más escandalosas a medida que pasa el tiempo.

Pero últimamente, nada parece excitar más a estos teóricos de conspiraciones que los Illuminati. Por lo general parecen estar de acuerdo en que la organización está dirigiendo el mundo en secreto, pero si están dirigidos por satanistas, masones, o alienígenas reptiles parece que depende de la persona a la que se le pregunte.

Ciertamente esto le parecería una sorpresa al fundador de la organización, Adam Weishaupt, quien pretendía que la sociedad secreta creara "un estado de libertad y de igualdad moral, liberado de los obstáculos que la subordinación, el rango y la riqueza lanzan continuamente en nuestro camino". Podría parecer extraño pasar a la clandestinidad con una misión tan agradable, pero el duque-elector de Baviera los consideró bastante peligrosos e impuso la pena de muerte a cualquiera que se considerara miembro de los Illuminati en 1787.

La organización se derrumbó de forma muy rápida luego de eso, pero por alguna razón, parece haber resurgido como un fantasma cultural una vez más. Y el día de hoy, vamos a hablar de alguien que parece dispuesto a mantenerlo así.Un usuario de Imgur con el nombre de stevestig76 afirmó tener información exclusiva sobre la sociedad secreta. Más que eso, él dice que esta información jugosa le fue revelada personalmente porque él era supuestamente un antiguo miembro del grupo.

Su perfil ya no está disponible en Imgur (supongo que podemos inferir lo que queramos de eso), pero esto es lo que el Daily Star pudo recolectar antes de que eso ocurriera.

Asegúrate de COMENTAR y decirnos lo que piensas sobre todo este embrollo Illuminati.

El usuario de Imgur, stevestig76, afirma que fue reclutado por el sombrío grupo cuando tenía 19 años

Él dice que fue miembro de los Illuminati por 47 años, pero que tuvo que salirse después de una reunión particularmente explosiva. Los comentaristas generalmente no se tomaron su publicación en serio, y parece que su decisión de revelar los secretos de la organización en una comunidad de imágenes cargada de memes no ayudó mucho en su caso. Como dijo un usuario: "Ah sí, Imgur es el lugar exacto en el que querría revelar una enorme conspiración gubernamental."

No obstante, el usuario de Imgur sin duda parecía serio acera de lo que descubrió cuando estaba en el seno de los Illuminati

Como un refrescante cambio de ritmo de las demás teorías de conspiración, dijo que el alunizaje realmente sucedió, pero que los rusos nos vencieron en eso por alrededor de siete años. Bueno, no se puede tener todo. Hablando de Rusia, también dijo que Putin es un miembro que controla Asia. Toda Asia. Uno pensaría que sería difícil no presumir de ninguna de estas cosas, pero ese dulce chollo Illuminati tiene un precio, supongo.

Además, supuestamente los Illuminati han descubierto cómo controlar el clima

Esto fue aparentemente posible gracias al Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia en Alaska, el cual stevestig76 dijo que es capaz de "apagar el sol". Teniendo en cuenta que todo el proyecto debía clausurarse hace dos años y que existía en medida porque las llamaradas solares seguían malogrando nuestras redes eléctricas, eso es realmente difícil de digerir.

Sin embargo, la buena noticia es que resulta que el que fuera Presidente, Obama, no es un miembro de la sociedad secreta

Nuevamente, esto viene como un refrescante cambio de ritmo teniendo en cuenta cuántas teorías de conspiración lo tienen al frente y al centro en sus tratos.

No obstante, stevestig76 tiene algunas cosas sombrías que decir sobre todos los líderes del mundo y lo que nos aguarda

Dijo que las personas más poderosas del mundo se están preparando para la Tercera Guerra Mundial

Cuando esto ocurra, al parecer se supone que ellos se retirarán a una serie de bunkers diseñados para soportar cualquier catástrofe global. Stevestig76 dijo que hay 439 búnkeres controlados por los Illuminati en todo el mundo y reparó en mencionar que uno de ellos está debajo del aeropuerto de Denver.

Según afirma, ellos han estado dirigiendo estos búnkeres durante mucho tiempo

Supuestamente, los Illuminati utilizaron estos búnkeres para proteger a León Trotsky, Abraham Lincoln y Saddam Hussein en tiempos de conflicto. Parece que no hicieron un trabajo muy bueno, considerando que estos tres hombres tuvieron muertes violentas.

Además afirmó que el bunker más grande descansa bajo São Paulo, Brasil

Continuó diciendo: "Yo personalmente he estado en este búnker y es mucho más grande de lo que cualquiera puede imaginarse". Se supone que tiene una capacidad de 5.000 personas para un máximo de 10 años.

Estoy segura que sí.

Es en este búnker que los más ricos, brillantes y poderosos del mundo se supone que deben esperar los últimos tiempos

En cuanto a por qué exactamente los Illuminati se están molestando con una tercera guerra mundial o con apagar el sol, eso al parecer no se mencionó durante su período de 47 años con ellos.

No te olvides de COMENTAR y hacernos saber cómo te sientes acerca de estas afirmaciones coloridas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR