Un simple ejercicio para tener un cuerpo saludable

Un simple ejercicio para tener un cuerpo saludable184shares

Un simple ejercicio para tener un cuerpo saludable

Este sencillo y efectivo método de corrección de postura fue desarrollado por el médico japonés Fukutsudzi; puede eliminar la flacidez del abdomen y regresarle al esqueleto su forma original natural. Si se hace con regularidad tambien cambia la configuración del cuerpo y el diámetro de la cintura disminuirá.

¿Qué hay que hacer?:

  1. Haz un rollito con una toalla o una tela. Es importante que no mida menos de 40 centímetros de largo y 10 centímetros de diámetro (ancho). Para que no se deshaga puedes amarrarlo con un elástico o cuerda no muy gruesa
  2. Siéntate en una superficie rígida y horizontal, por ejemplo en un tapete para fitness, una camilla o una mesa de masajes. Después coloca el rollo en esa superficie.
  3. Acuéstate sobre el rollito de tal manera que quede transversal al cuerpo a la altura de la cadera, debajo del ombligo, específicamente. Eso es importante.
  4. Separa un poco las piernas y úne los pies. Los dedos más grandes del pie deben tocarse entre sí, y los talones debe haber una separación de 25 centimetros entre los talones (como se ve en la figura)
  5. Sube las manos por encima de la cabeza y pon las palmas en el suelo, de tal manera que los meñique se toquen. Es importante que los dedos de los pies se toquen el uno al otro, al igual que los meñiques.
  6. Quédate en esa posicion por no menos de 5 minutos (eso sería lo ideal).
  7. Cuando quieras terminar el ejercicio, hazlo con mucha suavidad y sin movimientos bruscos.

En la redacción de Buenamente.com ya probamos el método y con sinceridad podemos decirte que quedarse en esa posición cinco minutos es dificil. Los expertos recomiendan empezar con un solo minuto y cada día agregar un poco más de tiempo. Notarás el resultado en al rededor de un mes. ¡Aventúrate!

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR