Un Registro Médico Revela que Adolf Hitler Sólo Tenía un Testículo

Un Registro Médico Revela que Adolf Hitler Sólo Tenía un Testículo31shares

Si hay algo en lo que muchos estamos de acuerdo es que Adolf Hitler fue una de las personas más perversas en la historia de la humanidad, liderando la lista de los personajes más malvados del mundo por asesinar alrededor de seis millones de judíos de la manera más cruel y espantosa.

Recientemente, fue revelado un reporte médico que podría arrojar luz sobre el odio que le tenía al hombre y que podría ser mucho más definitivo que los registros de su historia con los que se cuentan. En el año 2010, fue hallado un papel a nombre del médico Josef Brinsteiner en una subasta de las pertenencias de Hitler, del momento en el cual el infame dictador estuvo recluido en la prisión de Baviera, luego del fallido intento de invadir Múnich en 1923.

De acuerdo con el informe, el doctor asegura el día 12 de noviembre que el “reo número 45” se encuentra en buen estado de salud y padece de “criptorquidia del lado derecho”.

¿A qué se refiere? Bueno, en resumidas cuentas, Hitler solo tenía un testículo. La criptorquidia quiere decir que el otro testículo nunca llegó a descender

Es por esto que todas esas historias de los soldados alemanes y británicos ahora tienen sentido cuando se afirma que ellos le cantaban al dictador “Hitler tiene solo un testículo” (Hitler has only one ball) al ritmo de “Marcha del coronel Bogey”. Si nunca la habías escuchado, aquí la tienes...

Mira el vídeo a continuación

Sólo imagina a Hitler inspirando terror toda su vida porque jamás pudo tener ambos huevos en su lugar, literalmente. ¿No te da satisfacción? A lo mejor todo esto explica su ira contra la raza humana, o a lo mejor si hubiese tenido los dos habría sido más terrible.

¿Piensas que de verdad esta es la razón de su maldad? ¿O que si hubiese tenido los dos hubiese sido más terrible?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR