Un pueblo esta multando a este hombre por 500$ al día por su Nacimiento Zombie

Un pueblo esta multando a este hombre por 500$ al día por su Nacimiento Zombie1shares

Jason Dixon es un propietario y empresario de Deer Park, Ohio. Como muchos, sus decoraciones navideñas incluyen una escena de la Natividad. Sólo que su pesebre está lleno de muertos vivientes.

Resulta que Dixon está en el negocio de las casas embrujadas. Así que decidió darle a su Nacimiento un giro macabro: ZOMBIES.

Así es. En su enorme patio delantero, María, José e incluso el bienaventurado recién nacido Jesús de 8 libras y 6 onzas, están representados por unos carnívoros muertos vivientes. "Yo quería un pesebre y trabajé con lo que tenía", le dijo Dixon al diario The Week.

Si eres un fan de la serie The Walking Dead, o simplemente un sabelotodo de Zombies en general, la escena te parecerá muy graciosa y sorprendente. Pero los funcionarios locales no se están riendo.

Sycamore, el conglomerado municipal de 12 pueblos que incluye Deer Park, ha amenazado con multar a Dixon por 500$ todos los días que el pesebre zombie se mantenga en exhibición.

El año pasado, funcionarios del municipio le dijeron que tenía que desmontarlo porque no contaba con los permisos correspondientes. Este año, se fue adelante y solicitó el permiso - pero se le negó.

Según el diario The Week, se le negó porque la estructura ocupa más del 35 por ciento de su patio delantero. Pero Dixon cree que eso es sólo una excusa barata.

"Creo que es el tema. Simplemente les cae mal y centran su atención en mí. Es por eso que vienen tan fuerte contra mí", dijo a WTSP.

"Si se tratara de un verdadero bonito pesebre no estarían diciendo nada."

Desde el pasado viernes en la mañana, ya habría sido multado por 500$.

¿A ti qué te parece?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR