Un paramédico chileno fue grabado mientras le daba una golpiza a su novia embarazada

Un paramédico chileno fue grabado mientras le daba una golpiza a su novia embarazada2shares

La clínica Valparaíso ubicada en Chile resultó ser el sitio donde unas cámaras de seguridad tomaron unas crudas e impactantes imágenes. Al parecer el miércoles pasado ocurrió un evento que a la mayoría de las personas que pudimos ver el vídeo nos llenamos de indignación, rabia, impotencia y muchísima tristeza. 

Y es que un paramédico de dicha clínica se encontraba discutiendo con una enferma en el lugar, quien resultó ser su pareja, y terminó propinándole una enorme golpiza. Para rematar esta historia, la chica estaba embarazada.

No te pierdas a continuación todos los detalles sobre esta historia y podrás ver la grabación de la golpiza que fue obtenida de las cámaras de seguridad del lugar. ¡Hay que tener mucho estómago para poder ver esas imágenes sin llenarse de tantos sentimientos negativos para ese hombre! Ojala la ley no lo deje salir por un buen rato de la cárcel, donde merece quedarse. 

Según información recabada por los medios chilenos, esta pareja lleva 12 años de relación y trabajaban juntos en la misma clínica.  

El agresor y protagonista de esta golpiza fue identificado como Sebastián Alejandro Herrera Gómez, quien habría sido anteriormente expulsado del departamento de bomberos hace cuatro años debido a problemas de disciplina.

En el vídeo se puede ver como el hombre y la enfermera empiezan a discutir. 

Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo o porqué comenzó la pelea entre ambos, lo que sí queda claro es que el hombre se cansó de discutir y llevo las acciones a sus puños y piernas. 

En plena discusión, el hombre primero la toma por el cabello, las muñecas y luego la empuja. 

Y para rematar la golpiza termina dándole una patada violenta en su estómago, haciendo que la mujer embarazada caiga al piso.

Rápidamente los guardias de la clínica acudieron al auxilio de la mujer y detuvieron al paramédico.  

Claudio Uribe, fiscal de Valparaíso, declaró: “Ya estamos ejerciendo ante el tribunal las solicitudes respectivas”. 

La directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, se expresó al respecto. 

Ella señaló que “esto es un acto de violencia a una mujer que está embarazada con los riesgos que conlleva aquello”.

Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, señaló que el paramédico será suspendido de sus tareas y se le abrirá un historial.

A continuación se encuentra el vídeo de la golpiza:

Sabemos que resulta difícil ver este tipo de imágenes, pero realmente lo que se busca es crear conciencia de que esto no siga ocurriendo. 

Y tú, ¿qué piensas sobre este hecho?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR