Un OVNI misterioso en forma de anillo aparece sobre el M62 dejando al mundo horrorizado

Un OVNI misterioso en forma de anillo aparece sobre el M62 dejando al mundo horrorizado3shares

Muy recientemente un OVNI en forma de anillo apareció sobre el M62 en Yorkshire occidental. Kimberley Robinson lo describió como "la cosa más extraña que he visto". Un experto en OVNIs ha dicho que se trataba del resultado de un disparo de cañón proveniente de la reconstrucción de una batalla. Otro anillo negro fue grabado sobre Disneylandia, en California, apenas hace un año. Y en 2015 emergió una filmación de un anillo de humo negro flotando sobre Kazajistán.

La gente alrededor del mundo se ha quedado perpleja por unos amenazantes anillos negros que están apareciendo en el cielo, lo cual ha dado a pie al surgimiento de teorías de que podría tratarse de portales alienígenas.

Estos bizarros OVNIs en forma de anillo, que pueden llegar a medir cientos de pies de diámetro, han recibido el apodo de "Vortex de humo".

El más reciente de estos extraños "vórtex de humo" fue avistado el fin de semana pasado

El avistamiento es el último de una serie de extrañas observaciones que han ocurrido en los últimos años, con uno filmado flotando sobre Disneylandia, en California apenas el año pasado.

Kimberley Robinson, de 22 años, lo observó mientras iba en el carro con su novio, Danny Cooper, de 26 años

Cuando la madre a tiempo completo miró hacia arriba y vio el misterioso anillo negro, inmediatamente procedió a tomar una fotografía de la marca en el cielo con su teléfono Samsung. El círculo parece un anillo de humo gigante, pero el Servicio de Fuego de Yorkshire Occidental dijo que no hubo reportes de fuego para el momento del avistamiento, el Domingo a la 1.30pm.

"Los anillos de humo en el cielo como este son escalofriantes e inusuales", le dijo a MailOnline Nigel Watson

El autor del libro autor de "OVNIs de la Primera Guerra Mundial, añadió "Pero en este caso no era una nave extraterrestre del planeta Zog enviado por aliens malignos, sino el resultado de un disparo de cañón proveniente de la reconstrucción de una batalla en el Evento de Tiempos de Guerra de Yorkshire, que se realizaba muy cerca."
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR