Un OVNI misterioso en forma de anillo aparece sobre el M62 dejando al mundo horrorizado

Un OVNI misterioso en forma de anillo aparece sobre el M62 dejando al mundo horrorizado3shares

"Los anillos de humo en el cielo como este son escalofriantes e inusuales", le dijo a MailOnline Nigel Watson

El autor del libro autor de "OVNIs de la Primera Guerra Mundial, añadió "Pero en este caso no era una nave extraterrestre del planeta Zog enviado por aliens malignos, sino el resultado de un disparo de cañón proveniente de la reconstrucción de una batalla en el Evento de Tiempos de Guerra de Yorkshire, que se realizaba muy cerca."

El Evento de Tiempos de Guerra de Yorkshire incluía más de 500 vehículos militares y 50 reconstrucciones

Los disparos de cañón pueden crear estos anillos de humo porque producen una alteración del aire circundante y como resultado, se crea el vórtex

El aire alrededor del círculo se desplaza, mientras que el aire dentro del vórtex circula dentro del anillo. Anillos de humo similares se han formado en festivales de música como Burning Man.

Nick Pope, quien solía investigar OVNIs y otros misterios para el Ministerio de Defensa, también desmontó el fenómeno

Dijo: "A pesar de las exóticas teorías de OVNIs, aliens, o portales a otras dimensiones, creo que decididamente hay una explicación muy mundana para esto. Un vórtex de humo, como es llamado, puede surgir cuando tienes una explosión a través de una estructura circular como una chimenea. Así que estos extraños efectos pueden ser causados por accidente o incluso por diseño".
"Me doy cuenta que al desmentir esto probablemente sea acusado de trabajar para los Illuminati o algo así, pero verdaderamente creo que podemos cerrar el expediente en este caso".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR