Un novio se venga de su novia en plena boda mostrando el video de su infidelidad

Un novio se venga de su novia en plena boda mostrando el video de su infidelidad0shares

Que te sean infiel es algo muy doloroso, que puede llegar a ser muy difícil o hasta imposible de perdonar. La sensación de traición y el golpe a la autoestima son heridas que en muchas ocasiones no llegan a sanar completamente, ni siquiera con el paso del tiempo.

Pero que además te engañen cuando te encuentras a punto de celebrar tu boda, hace que todo sea mucho peor. Esto fue precisamente lo que le sucedió a un hombre de negocios en Singapur, que ante el dolor que le produjo la infidelidad de su futura esposa, no midió las consecuencias y procedió a elaborar una venganza realmente épica.

Frente a todos los amigos y familiares de su ahora ex-novia, mostró quién era realmente la mujer que decía amarlo y la dejó en evidencia frente a todos.

Un novio decidió tomar venganza en contra de su novia infiel de una manera muy particular

El hombre es un empresario de Singapur, cuyo nombre no ha sido revelado para proteger a los involucrados y evitarles el escarnio público. Al enterarse de que su futura esposa le estaba siendo infiel se guardó la información para utilizarla el el momento más humillante posible

El momento elegido para revelar que sabía de sus engaños fue... ¡El día de su boda!

Frente a todos los invitados y familiares pidió un momento de atención para así mostrar un video que había preparado para tan especial ocasión, el video empezó recordando los momentos felices que habían vivido como pareja, pero al cabo de un par de minutos dio un giro inesperado.

Frente a todos los invitados, mostró un video donde se veía a su novia entrando a una habitación de hotel junto a otro hombre

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR