Un Niño De 6 Años Desapareció En Año Nuevo. La Policía Acaba De Encontrar Su Cuerpo En Una Laguna Congelada

Un Niño De 6 Años Desapareció En Año Nuevo. La Policía Acaba De Encontrar Su Cuerpo En Una Laguna Congelada36shares

Este caso tiene desconsolados a todos los habitantes de la ciudad.

Parece mentira que una simple distracción se pueda convertir en una terrible tragedia. Por ahora la policía de Aurora, Estados Unidos, cree haber encontrado el cuerpo sin vida de un pequeño niño de 6 años que aprovechó la emoción del año nuevo para escapar de su casa. Desde aquella noche todos los vecinos de la comunidad se dedicaron a buscar al pequeño David Puckett, pero por desgracia uno de los perros entrenados de la policía siguió su rastro hasta una pequeña laguna a sólo dos manzanas de su casa.

Hasta ahora el cuerpo no ha sido identificado por sus familiares, ya que las investigaciones están aún en proceso.

“Tengo la mala fortuna de informarles que en esta laguna, que encontramos el cuerpo de un niño dentro del agua, bajo el hielo. En este momento no podemos dar una identificación segura del niño. Sin embargo, dada la información y nuestras sospechas, hemos debido informar a la familia de David lo que encontramos”. 
-Nick Metz, Jefe de la policía de Aurora–

David presentaba algunos problemas de aprendizaje y había decidido alejarse de su casa y escuela caminando en ocasiones anteriores. Pero era encontrado deambulando por vecinos de la zona, los mismos que iniciaron el año sin descanso tratando de encontrarlo. Y ellos quienes ahora han comenzado a crear un conmovedor memorial entre el lago y la casa Puckett.

Uno de sus compañeros de escuela fue entrevistado allí por The Denver Channel:

“Estoy muy triste porque murió. Era mi amigo. Le traje una pulsera brillante, un animal de felpa y una carta. Estaba en primer grado y yo en el segundo… te extraño, David. Mucho”.
-Jake Trapp de 7 años-

A todos en la comunidad les invade la tristeza, pero nada se compara al dolor que siente su familia.

Es inimaginable el dolor que sienten en estos momentos.

Están en nuestros pensamientos y oraciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR