Un náufrago encontrado después de 9 años por un niño que jugaba con Google Earth

Un náufrago encontrado después de 9 años por un niño que jugaba con Google Earth49shares

Si alguna vez has visto la película Cast Away (Náufrago), seguramente recordarás que el protagonista, papel representado por el renombrado actor Tom Hank, pasó muchos años en una isla desierta, sin ningún contacto humano y teniendo que valérselas por sí mismo para poder sobrevivir.

La historia de este chico es bastante similar, el inglés Adam Jones planeó un viaje de aventura en altamar con dos amigos y nunca se imaginó que iba tener que pasar 9 años en una isla desierta, sin nadie alrededor, y luchando para sobrevivir todos los días.

Pero con la ayuda de la tecnología y la gente curiosa, la vida de este hombre iba a tomar un rumbo que nunca se hubiese esperado, convirtiéndose en una de las experiencias más traumáticas e inimaginables que cualquier ser humano haya tenido que vivir o siquiera pensar.

El plan parecía perfecto

Adam Jones partió en un viaje en 2006, junto con dos de sus mejores amigos, zarpando de Liverpool, su hogar, hasta Hawaii, cruzando el Océano Atlántico y el Canal de Panamá.

Al principio, tenían algo de nervios, pero eran mayores la emoción y el espíritu de aventura

Cerca del Océano Pacífico, una monstruosa tormenta golpeó violentamente su embarcación, sus amigos salieron por la borda, mientras que Adam quedó inconsciente por la tormenta durante varios días en el bote, flotando por el océano.

Sus amigos fueron encontrados sin vida en el mar y se pensó que el destino de Adam había sido el mismo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR