Un Hombre Encuentra A Su Novia En La Cama Con Otro Y Se Toma Selfies Con Ellos

Un Hombre Encuentra A Su Novia En La Cama Con Otro Y Se Toma Selfies Con Ellos898shares

No Hay nada peor que una persona infiel

En serio es algo que realmente me saca de mis casillas, tienes que ser una persona soberanamente arrogante y egocéntrica para pensar que no está mal , "echar una cana al aire" cuando estás seriamente comprometido con otra persona

Okay, Momento para una linda historia sacada de la vida misma. Mi ex novio ( y ese ex quiere decir "ex con el que más nunca iria ni a tomar un café" )me confesó que me había estado engañando mientras estábamos...espérenlo... en la biblioteca de la universidad.

Estaba muy molesta de que escogiera decírmelo ahi para evitar que le gritara, ya que el sabía que yo odio hacer escenas en público, pero eso no me impidió escupirle ¡LARGO DE AQUÍ! entre mis dientes apretados. Luego , en privado, le grité de tal manera que lloró como nunca había visto a un hombre adulto llorar.

Sin embargo es difícil saber como reaccionar

Y que harías si además los encuentras justo en el acto. ¡Eso es aún peor!

Exactamente eso fué lo que le sucedió a un hombre de Emory, Texas, Estados Unidos, quien llegó a casa a encontrar algo que no se esperaba. COMPARTE con todos tus amigos que han sufrido por una pareja infiel.

Duston Holloway es un buen chico como cualquier otro intentando triunfar en la vida como el resto de nosotros.

Un hombre naturalmente monógamo. Una noche volvió a casa emocionado (suponemos) de ver a la mujer que ama... La mujer a la que no podia esperar tener entre sus brazos.

"Cuando vuelves a casa y encuentra a otro hombre en tu cama con la mujer que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres"

¿Queeee? resulta que la chica de Duston es mas tramposa que el C...Míralos su chica y un tipo cualquiera en la cama DE Duston

¡Te lo puedes imaginar!

Quiero decir, ¡mira esta mierda!.

Además, si me permiten decirlo, para ser un affair, estos dos se ven como si tuvieran una relacion estable. No se estan tocando, la cama está hecha un desastre, cabello desaliñado y pijamas regulares es igual a compromiso. Al menos si vas a ser una mala persona al menos vístete bien

Asi que, nuestro chico Duston se encuentra viendo a estos dos hijos de... mientras piensa como debe reaccionar.

Bueno, seguramente al principio debe haber pensado en repartir algunos golpes.

"Pero con mucha calma solo me tomé algunas selfies y me fuí, como un jefe, lol" Escribió

"Si intenté despertarla pero estaba tan borracha que es como si estuviera desmayada."

"Les quería preguntar si a mi me tocaba dormir en el cuerto extra y que tipo de desayuno le gustaba a él que le sirviera. lmfao"


Wow! Al menos tiene mucho sentido del humor. Yo no sería así.

Desde esta desagradable noche, Duston a recibido una gran cantidad de apoyo en  Facebook.

Hombres y mujeres que le dicen que hizo lo correcto y otros que incluso le ofrecen buscarle pareja en el pueblo donde vive. ¡Ayudemos a este chico!

¡Gran hombre!, de tus fans
Se los agradezco, muchos cariños desde Texas
Estoy aquí porque worldstar publicó tus fotos en Facebook e Instagram. ¡wow no pudo mentir!. lo tomaste de la mejor manera posible. Yo les hubiera lanzado miles de arañas bajo las sábanas o algo. Tu fuiste más maduro. Buen trabajo 100 100 te saludo bro

COMPARTE con todos tus amigos, no sólo para apoyar a Duston sino tambien para molestar a los tarados que llammos exes. ¡Nada como una saludable venganza para unir al mundo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR