Un historiador descubrió accidentalmente una instalación secreta del gobierno

Un historiador descubrió accidentalmente una instalación secreta del gobierno490shares

Garrett Graff, caminaba por el estacionamiento con un colega cuando este encontró un curioso objeto al que no prestaron mucha atención el primer momento. Sin embargo, un segundo vistazo más detallado despertó la curiosidad de Graff. 

Cómo historiador, periodista y vocero, se dejó llevar por su instinto e inició una búsqueda que lo llevó a encontrar uno de los secretos mejor guardados del gobierno de los Estados Unidos. ¿Quién pensaría que podría encontrar la clave de algo tan grande en una tontería encontrada en el piso de un estacionamiento?

Eso es porque la mayoría de las personas encuentran monedas, restos de latas, o cartón y con suerte un billete. Pero Garret Graff y su compañero ese día se tropezaron con una identificación de un empleado federal con claras instrucciones de evacuación en caso de emergencia, junto con unas coordenadas específicas. 

¿Qué fue exactamente lo que encontraron? 

Específicamente una identificación gubernamental para el personal de inteligencia. Su compañero se la cedió pues sabe que esos temas interesan a Graff, ya que escribe sobre ellos y pensó que incluso podría regresarla a su dueño original. 

Al principio no le pareció tan interesante, pero al mirar de cerca las cosas cambiaron

Al reverso, las instrucciones llenaban todo el espacio, cuidadosamente explicando el proceso de evacuación y el lugar de destino en caso de una emergencia. Graff decidió saciar su curiosidad y, utilizando Google Maps, intentó localizar la dirección. 

¿A dónde llevaba la dirección? 

Las indicaciones lo llevaron directo a un pico de montaña ubicado a un poco más de 70 millas, justo a las afueras de Washington D.C. conocido como Raven Rock. Lo curioso fue que allí, sin previo aviso el camino simplemente terminó. Una vez que llegabas a la montaña, nada. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR