Un giro trascendental dio la vida de la niña que interpretó a la sobrina de Rubí.

Un giro trascendental dio la vida de la niña que interpretó a la sobrina de Rubí.0shares

Las telenovelas nos llevan a un mundo lleno de magia y fantasía, donde la mayoría de las veces logran llegar al tan anhelado "felices para siempre". A pesar de ello, hay otra buena fracción de estas cintas que rompieron ese molde, y se arriesgaron por incluir en sus tramas transformaciones inesperadas de los personajes principales para hacerlas todavía más interesante.

En este sentido, una de las más populares ha sido "Rubí", protagonizada por Bárbara Mori. Cuenta la historia de una hermosa chica llamada Rubí, que ha pasado toda su vida lamentándose por su mala situación económica; lo que la lleva a obsesionarse con el dinero, hasta el punto de utilizar su belleza física como arma para atraer un hombre guapo y rico.

Dentro de esta producción, uno de los personajes que supo cautivar los corazones de todos los que la vieron fue el de "Fernanda", la pequeña sobrina de Rubí, quien fuese la única que lograba doblegar el duro carácter de su tía. A raíz de eso, muchos la recuerdan con alegría. Pero ¿te has preguntado alguna vez que fue de su vida luego de este éxito dramático? Sigue leyendo para enterarte sobre los nuevos planes y proyectos de esta dulce señorita.

Su nombre es Kristel Casteele y fue quien interpretó a "Fernanda" en la novela "Rubí".

Una encantadora niña, hasta el punto de que su personaje era el único que podía neutralizar la maldad de Rubí. 

Aprovechó su niñez para explorar el mundo de la actuación.

Pero al poco tiempo decidió dejarlo todo a un lado, para comprometerse a llevar una vida normal. ¡Es una verdadera lindura de niña!

Luego de ese papel, no quise seguir explorando el vasto mundo del espectáculo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR