Un Extraño Empujó a una Joven por las Escaleras y el Guardaespaldas de Lady Gaga Logró Darle Captura

Un Extraño Empujó a una Joven por las Escaleras y el Guardaespaldas de Lady Gaga Logró Darle Captura24shares

Desde hace unos pocos días, la policía quería encontrar al hombre que le asentó una cruel patada en la espalda a una joven de 26 años, en el momento en que ésta accedía al metro de Berlín. A pesar de que las personas que presenciaron el incidente se negaron a ofrecer información, la policía fue capaz de atrapar al sospechoso. Conoce cómo fueron los hechos:

A pesar de que la información de parte de los testigos fue escasa, las imágenes capturadas por la cámara de seguridad revelaron todo

El cruel hombre iba fumando un cigarro y bebiendo una cerveza junto a sus compañeros y le pareció divertido propinarle una patada en la espalda a la mujer de 26 años, quien luego cayó por las escaleras.

Sus compañeros fueron incapaces de ofrecer ayuda y tampoco lo reprocharon por lo que hizo

El coraje que causó este suceso tuvo tanto eco a nivel mundial, que se dio a conocer el nombre de Michael Kiuehr.

Kiuehr antes era boxeador pero ahora se especializa en servicios de seguridad. Indignado por lo que le ocurrió a la joven, ofreció una recompensa de 2.000 dólares a quien le pudiese ayudar a atrapar a este tipo y a sus cómplices. Desde el instante en que fue publicada la oferta, arrestaron a uno de los hombres que, se piensa, fue el responsable del espantoso ataque.

Kiuehr trabaja también como guardaespaldas de celebridades como Lady Gaga y Charlize Theron

Tal y como lo lees, alguien que no tenía nada que ver con el incidente, tuvo que darle una clase de solidaridad a quienes presenciaron la escena en el metro y se quedaron de brazos cruzados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR