Expertos revelan que los perros sí sueñan y lo hacen con lo que más aman: ¡Sus amos!

Expertos revelan que los perros sí sueñan y lo hacen con lo que más aman: ¡Sus amos!1.1kshares

El perro es el mejor amigo y compañero del hombre, de eso no hay duda. Son seres amables, cariñosos, juguetones, leales y, sobre todo, adorables. ¡Por lo que siempre es bueno conocer más sobre él!

Recientemente, un estudio reveló lo que nuestro peludo amigo sueña mientras duerme... ¿No te has preguntado por qué lo vemos mover sus patadas o cola mientras descansa? ¡Bueno, eso tiene una explicación! Y la realidad te hará querer ir a buscar a tu perro y abrazarlo.

A continuación les daremos más detalles sobre los estudios y las investigaciones que han realizado los expertos sobre este fenómeno y lo increíble que ha sido esta noticia para los dueños, quienes se han mostrado sumamente feliz al conocer esta noticia. 

Y es que cuando estos amigos de cuatro patas duermen, son como pequeños angelitos.

El profesor y psicólogo clínico de la Escuela de Medicina de Harvard, Deirdre Barret, estudió los hábitos de sueño entre los humanos y sus mascotas, y logró explicar las diferencias.

Y lo que el médico nos reveló es insólitamente adorable.

“Los seres humanos soñamos con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, aunque somos más visuales y menos lógicos. No hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Como los perros son, generalmente, muy apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñe con su rostro, su olor, o el placer de saltar cuando lo ve llegar”, declaró el médico a People.

¡Y eso ha derretido los corazones de los amantes de los perros!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR