Un estudio revela las cosas que más atraen a los hombres, y no son las que tú crees

Un estudio revela las cosas que más atraen a los hombres, y no son las que tú crees3shares

Todas las personas en algún momento de nuestras vidas hemos sentido curiosidad sobre cómo nos ve el sexo opuesto, cuáles son esas cosas que nos hacen más o menos atractivos a los ojos de los demás. Claro, uno tiene cierta idea, pero también existen muchos prejuicios y estereotipos, por ejemplo, si eres mujer pensarás que el pecho, el trasero y mostrar mucha piel es lo que más atrae a los chicos.

Pero si bien esos atributos pueden hacer que un chico voltee a verte, hay otras muchas cosas importantes que harán la diferencia entre que un hombre te considere solo una chica atractiva o que se fije en ti con verdadero interés.

Un estudio de la Universidad de Málaga, España, exploró esta interrogante y según sus resultados, las mujeres sienten mayor atracción por los hombres de buen cuerpo, buen carácter y tono de voz grave. Pero en el caso de las preferencias de los hombres, al contrario de lo que muchos pensarían, sobresalieron aspectos tanto físicos como emocionales. La características que llaman más rápidamente la atención de un hombre son:

1.- Cintura marcada y cadera amplias

La preferencia de los hombres por estos atributos no es caprichosa ni casual, los hombres prefieren a las chicas con estas características de cuerpo porque son señales de buena salud y capacidad de engendrar hijos fuertes.

2.- Una voz alta y clara

Además de ser rasgos que son asociados con la feminidad, nadie quiere tener que adivinar que dice la persona con la que está hablando, por eso aprecian que tenga buen tono de voz, armonioso y con un volumen moderado.

3.- Una cabellera sana y bien cuidada

No por casualidad existe toda una industria de productos para el cuidado del cabello, tener una cabellera sedosa y fuerte será un imán para las miradas masculinas. Por algo las famosas muestran siempre sus cuidadas melenas.

4.- Que vista ropa adecuada

Por supuesto que a los hombres les gusta que las mujeres muestren sus atributos, pero si lo hacen de manera exagerada las percibirán como desesperadas o vulgares, así que nada de usar vestidos extremadamente cortos o los escotes que muestran demasiado.

5.- Una sonrisa sincera

¿Quieres que te vean más? Nada adorna tu rostro mejor que una sonrisa de oreja a oreja. Inténtalo y verás que nunca falla.

6.- Poco o ningún maquillaje

Está bien algunos pequeños retoques para acentuar tus facciones o disimular algún área, pero cuando un hombre busca una relación, prefiere una chica que no se maquille o lo haga de manera muy sutil. Además los hombres odian las manchas de maquillaje en su ropa.

7.- Seguridad y confianza en sí misma

Al igual que las mujeres, los hombres encuentran la seguridad muy atractiva, una chica que habla sin pena y es firme en sus convicciones despertará mucho interés.

8.- Inteligencia

Si tiene buenos temas de conversación, te mantienes informada sobre tu entorno y tienes intereses propios, será más fácil para él descubrir que tienen cosas en común.

9.- El color rojo en la ropa y maquillaje 

El rojo es un color que solemos asociar con amor, fuerza, entrega, pasión y otros valores que te hacen ver como alguien muy deseable, ya queda de ti que no sea sólo una ilusión.

10.- Honestidad

Según el estudio de la Universidad de Málaga, la honestidad es uno de los pilares de una relación amorosa que busque mantenerse en el tiempo, procura desde el principio ser transparente con tu pareja, lo estimularás a que actúe de igual manera contigo y ambos se evitarán confusiones y celos innecesarios.

11. Sentido del humor

Aunque no lo creas, es una de las cosas que más les importa, que seas capas de tomarte algunas cosas a la ligera, incluso a ti misma. Claro, tampoco es bueno que no seas capaz de tomarte nada en serio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR