¡Un eclipse se aproxima! Descubre cómo este fenómeno te afectará según tu Signo Zodiacal

¡Un eclipse se aproxima! Descubre cómo este fenómeno te afectará según tu Signo Zodiacal6shares

Los astros no sólo revelan grandes cosas sobre nuestra personalidad, sino que puede llegar a prever ciertos cambios en nuestras vidas. Hablando a nivel astrológico, este 2018 empezó con notables movimientos de energía, lo que significa que nuevas oportunidades, experiencias y desafíos han comenzado a aparecer en la vida de cada uno de nosotros.

Sin embargo, es importante que estés enterado que el 15 de Febrero se espera que ocurra un eclipse parcial del sol, por lo que una parte del sol estará cubierta por la luna. Este fenómeno producirá una limpieza energética en todos nosotros, por lo que es la oportunidad de hacer grandes cambios en nuestras vidas.

A continuación, las recomendaciones de los expertos para que sepas aprovechar esta purificación y consigas esos cambios que tanto anhelas. No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben enterarse de este gran acontecimiento y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril).

¡Esta es tu oportunidad de limpiarte completamente! Suelta todo aquello que no deseas más y obtén un poco de espacio para aquello que si anhelas. Recuerda que a veces se gana más cuando te desprendes. 

El eclipse afectará tu relación con tus amigos. Mantén bajo control tus nervios y piensa cuidadosamente tus decisiones en relación a los negocios.

2. Tauro (20 de abril - 21 de mayo).

Este eclipse solar será para renovarte y empezar una vida más saludable. Cuida tus articulaciones, no querrás padecer de dolores. Y será un buen mes para el trabajo. Sigue esforzándote y pronto verás los frutos de ese esfuerzo. 

¡El amor está de tu lado! Es el momento ideal para fortalecer los vínculos con tu pareja, o conocer a alguien nuevo.

3. Géminis (22 de mayo - 21 de junio).

¡Ten mucho cuidado este mes!, esa será la clave! Asegúrate de brindarle el tiempo suficiente a tu pareja y amigos, mientras tratas de ser más paciente con sus demandas. 

No menosprecies una buena sesión de ejercicio, pues éste te podrá ayudar a pensar con mas claridad. El ejercicio podría ayudarte este mes, así te sentirás más relajado y enérgico. 

4. Cáncer (22 de junio - 22 de julio).

Este Eclipse Solar te enseñará a que no debes de volver a dejarte de lado! Febrero vendrá lleno de ocasiones donde deberás elegir entre tú y los demás... ¿Qué hacer? 

No debes de ser egoísta, pero debes de ser tu prioridad cuando lo consideres necesario, ya que no hace falta que te sacrifiques para mantener el amor de tus seres queridos. Procura descansar bien y controla tus horas de sueño.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto).

El eclipse solar te sentará mejor que a cualquier otro signo. Será el mes perfecto para decirle al mundo todo lo que sientes y no temer a ser juzgado... y verás ver cómo todos a tu alrededor lo aceptan sin mayor contratiempo. 

Dejarás tu marca en todo lo que te propongas. Aunque cuida bien tus gastos y ten presente tu salud. Recuerda que siempre es bueno hacer balanza entre la vida laboral, familiar y personal. 

trabajo/ vida

6. Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre).

Este eclipse solar te brindará momentos específicos para expresarte. Es hora de hablar todo lo que te has callado, aunque mantén la empatía para no tener discusiones acaloradas.

Es hora de escuchar tu cuerpo y cuidar tu alimentación, un chequeo médico no vendría mal.

7. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre).

En este mes de Febrero se avecinan nuevos proyectos y es un gran momento para tu vida laboral.

Dedícale más tiempo a aquellas personas que aprecias y que realmente están para ti. Fortalecer esos vínculos te ayudarán a sentirte protegido. 

8. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre).

Te depara un mes lleno de pasión y aventura. Si te sueltas un poco, disfrutarás con plenitud el amor y la sexualidad que te envolverá.

Este será el mes donde los astros han preparado para ti la oportunidad de encontrar o reforzar ese amor que tanto esperas. No seas tímida, no seas lenta. El tiempo está aquí, depende de ti abrir las puertas al amor.

9. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre).

El zodiaco te llenará de energía, pero es por un motivo en específico. Es hora de que resuelvas asuntos laborales y burocráticos pendientes que te han molestado por un tiempo. Recuerda ser directo y preciso, pero no grosero o descortés. 

¡Es hora de pasar más tiempo con tus amigos y conocer gente nueva! Atrévete a salir más de casa. 

10. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero).

Es hora de que dejes salir todo eso que has callado desde hace tiempo. Experimentarás una asombrosa sensación de alivio una vez que liberes esa carga.

No tengas miedo a soltar el lastre, el dolor y el pasado. Abre tus brazos a nuevas oportunidades, personas y experiencias. 

11. Acuario (21 de enero - 18 de febrero).

 En cuanto a tu vida profesional, será un momento importante para iniciar o profundizar proyectos anhelados.

¡Es hora de expresar lo que te has guardado por un tiempo! Sobre todo aquello relacionado con el amor. Cuídate y no olvides tus prioridades.

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo).

Es un momento para reflexionar, detenerte y tomar por fin una decisión sobre algo que hace tiempo te tiene detenido/a.Probablemente te sientas más sensible y tus sentimientos se revuelvan, pero trata de mantener tu mente despejada. 

Confía en tu intuición a la hora de invertir tu dinero.

¡Ahora que sabes lo que te depara el mes de febrero prepárate para recibirlo!

Aprovecha estas grandes oportunidades, puesto que deberás esperar un tiempo para encontrar otro movimiento energético como este.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR