Un divertido pasajero convierte un vuelo retrasado en una sesión de Karaoke [Video]

Un divertido pasajero convierte un vuelo retrasado en una sesión de Karaoke [Video]70shares

Pocas cosas son tan molestas e irritantes para un viajero como los vuelos retrasados. Cuando esto sucede sabes que tendrás que perder una buena parte de tu día sentado en un aeropuerto sin mucho que hacer sino esperar. Ni siquiera puedes disfrutar bien de ese "tiempo libre" en alguna otra actividad interesante, puesto que no sabes en qué momento llegue finalmente el avión y te llamen para abordar.

Pero la semana pasada, los turistas que esperaban un vuelo que se había retrasado en el aeropuerto internacional de Nueva Orleans, disfrutaron de un momento muy entretenido, cuando en medio del aburrimiento uno de los pasajeros que se encontraba esperando que llegara el avión, decidió hacer reír un poco a los presentes con una graciosa interpretación de una popular canción de los 90s.

Como pasa tan frecuentemente hoy en día, uno de los pasajeros captó el momento con su celular y lo subió a Facebook, en donde se convirtió en una sensación viral consiguiendo más de 15 millones de visitas en pocas horas.

Este desconocido se ha convertido en una sensación de Internet

Durante una larga espera debido al retraso de un vuelo, el apuesto y divertido hombre divirtió al resto de los exasperados pasajeros, así como a la tripulación, al cantar una hilarante versión del éxito de R&B No Diggity, la canción que fue N°1 en la cartelera Billboard de 1996.

El improvisado artista resultó ser bastante extrovertido

No sintió nada de vergüenza en su afán de hacer reír a los pasajeros que se encontraban aburridos en el terminal. Incluso demostró su talento para el baile con unos graciosos movimientos de cadera que arrancaron las carcajadas de los presentes.

Su entusiasmo contagió incluso al personal de la línea aérea

Las empleadas del Check-In hasta hicieron de coristas en su divertida actuación

El video, que fue posteado en Facebook, ha recibido más de 15 millones de visitas

El incidente sucedió luego de que la aerolínea Southwest tuviera un largo retraso en uno de sus vuelos 

Una de las empleadas bromeó con que el siguiente que preguntara sobre el retraso sería obligado a cantar

Con lo que este pasajero empezó su show, que al poco tiempo tenía a todos coreando la canción

Los usuarios de facebook enloquecieron con el video

Una de ellas, Dottie Moffitt, dijo: "Me encanta ver a extraños riendo y disfrutando el momento juntos. Al final del día no somos tan diferentes unos de otros".

Otra incluso se le insinuó

La usuaria Michelle Linne escribió: "¿Cómo es que este sujeto no está casado? (No veo anillo)".

Aquí puedes ver la graciosa actuación

¿Qué es lo más gracioso que has hecho para matar el aburrimiento? Comparte tu historia con nosotros en los comentarios de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR