Un desafío viral que demuestra que esta generación es grandiosa

Un desafío viral que demuestra que esta generación es grandiosa0shares

Dicen que los millennials tienen una gran fascinación por los retos, así como una gran capacidad para volverlos virales, y todo parece indicar que es cierto, así que por qué no usar eso en favor de todos. ¡Empezando por nuestro planeta! 

Después de los constantes gritos de auxilio que nuestro hogar ha estado enviando incansablemente, finalmente alguien ha encontrado la forma de captar la atención de cientos de personas y dar respuesta a este llamado de socorro. El "trashtag challenge" o "reto de la basura" ha comenzado a dar señales de volverse viral y el resultado no podría ser más favorable para el mundo. 

De hecho, todos queremos unirnos e invitar a más personas a participar, y juntos generar un gran cambio, ¿sabes de qué se trata? Continúa leyendo y quizás logremos conquistar tu corazón también. 

Los retos virales y sus consecuencias

Debido a la enorme influencia que ejercen las redes en la juventud, lanzar un reto es toda una responsabilidad, pues algo que empieza como un juego tonto e inocente, puede terminar en resultados negativos, como sucedió con el "kikichallenge", "la ballena azul" y "momo". 

No todos han sido malos

Desde luego, algunos de los retos han resultado bastante divertidos, además de estar dirigidos a ayudar, como en el caso del balde de agua fría, encausado a recaudar fondos para la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). ¡Hasta el ex presidente Obama lo realizó!

El reto de la basura

Así pues, el trashtag challenge es uno de esos que todos querrán seguir y lo mejor de todo es que no necesitas más que tu fuerza de voluntad y dedicación. 

¿En qué consiste este reto? 

Primero, encuentra un lugar lleno de basura, tomate una foto donde muestres el desastre. Luego viene la parte interesante del reto. 

¡A limpiar!

Recoge toda la basura hasta que el lugar quede completamente irreconocible. Tómate una foto, comparte "el antes y después" e ¡invita a un amigo! 

Para inspirarte, hemos creado esta galería con los mejores "trashtag challenge" que hemos encontrado en la Web

Esto si es un excelente trabajo

Cada vez se suman más usuarios a este maravilloso reto

Las aguas también se vieron beneficiadas con este nuevo reto viral

Una buena razón para sentirnos orgullosos de nosotros mismos

La idea es dejar completamente irreconocible el lugar, ¡la Madre Naturaleza lo agradece!

Las escuelas se dedican a promocionarlo, ¡excelente!

¡Así es como se cuida al planeta! ¡Felicidades chicos!

Te aseguro que nada te dará más satisfacción 

Mientras más personas nos sumemos a este reto, mucho mejor

¿Te sumarías? Cuéntanos tu experiencia, y comparte para inspirar a más personas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR