Un Dementor Aparece En Los Cielos De África Causando Terror y Misterio, ¡Inexplicable!

Un Dementor Aparece En Los Cielos De África Causando Terror y Misterio, ¡Inexplicable!10shares

“Algunos comenzaron a alabarlo, y otros huyeron”.

Cuando en las redes aparecen historias extrañas sobre seres u objetos que fueron captados en imágenes, siempre dudo de su veracidad, ya que soy de esos de "ver para creer". Y aún así dudo, porque con la magia del Photoshop todo se puede. En este caso, la historia misteriosa ocurrió en Zambia, África. En los cielos de esta ciudad apareció una extraña figura que se parecía a los Dementores de Harry Potter.

Algunas personas huyeron aterradas cuando en el cielo, sobrevolando el centro comercial Mukuba Mall, se visualizo una especie de forma fantasmal con apariencia humana.

Muchas personas indicaron que vieron surcar en los cielos a una sombra con la forma de un "Dementor", los espantos que aparecen en la película de Harry Potter. 

La explicación que asumieron varias personas es que se trataba de un efecto visual producido por las nubes. 

La página de Facebook “Zambia Watch”, publicó la imagen que se hizo viral.

EXTRAÑAS IMÁGENES APARECEN EN EL CIELO DE KITWE.

Hubo un drama hoy día en Kitwe, en el Mukuba Mall cuando una extraña imagen que parece de un humano apareció en las nubes. Según testigos del lugar, la figura humanoide estuvo en el cielo, sobre el centro comercial, por 30 minutos.“Estamos en shock después de ver la figura que parece de un humano, en el cielo alrededor de 30 minutos. Algunos comenzaron a alabarlo, y otros huyeron. Fue muy extraño”, dijo un testigo.Zambia Watch está investigando qué es y qué significa exactamente la imagen en forma de humano que apareció en las nubes.

Aquí algunos seguidores hacen comentarios al respecto:

Y esta explicación (¿?)...

Pero, la gran mayoría reaccionó así:

Aquí podemos ver la imagen más cerca.

La duda queda... ¿real o no?

A ti ¿Que te parece? COMPARTE con tus amigos para que opinen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR