Un cordón de seguridad rodea al asesino de Osama bin Laden mientras celebra su boda.

Un cordón de seguridad rodea al asesino de Osama bin Laden mientras celebra su boda.125shares

Robert O'Neill es un exsoldado de los Navy SEAL. En noviembre de 2014 salta a la fama tras revelarse su identidad, en una entrevista concedida por su padre al diario The Daily Mail. O'Neill se trata del militar que ejecutó a Osama Bin Laden, disparándole 3 veces, la noche del 2 de mayo de 2011, en su búnker de la ciudad pakistaní de Abbottabad.

El ex-SEAL, que llevaba una larga lista de misiones cometidas, había participado en operaciones como Alas Rojas en Afganistán, o el secuestro del Mærsk Alabama. O'Neill, que ya había concedido algunas entrevistas secretas, ha decidido dar la cara en una entrevista en la cadena americana FOX, pero su padre se ha anticipado a la exclusiva revelando su identidad a la prensa varios días antes de que la entrevista sea emitida.

En ese momento su vida cambió para siempre pues ya el mundo entero sabía quién había apretado el gatillo y nos había liberado de tal personaje aunque él ni siquiera sabía a quién estaba matando.

Recordemos un poco aquella siniestra fecha…

El 11 de Septiembre del 2001 dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas en el centro neurálgico de la economía de Estados Unidos. El mundo fue testigo de la terrible explosión, el derrumbe, cómo los cuerpos caían desde lo más alto para sumarse al escalofriante número de víctimas. Y entre todo el dolor y la confusión, el hombre que se declaró responsable del ataque fue Osama bin Laden, líder del grupo terrorista al-Qaeda.

Desde aquel momento han salido a la luz muchas teorías sobre el ataque.

Pero al tomar tal posición ante el ataque, bin Laden pasó a ser el enemigo número #1 de Estados Unidos, quienes no dudaron en tomar acciones militares inmediatas. Y el 2 de mayo del 2011, tras 10 años del atentado, el entonces presidente Barack Obama declaró que Osama bin Laden había sido hallado y que había muerto durante los enfrentamientos.

El SEAL Robert O’Neill se declaró responsable de la ejecución del entonces líder de al-Qaeda.

Revelación que hizo de manera pública y voluntaria y que lo convierten en el ejecutor oficial, a pesar de las multiples versiones y testimonios que hay de los hechos.

Según comenta todo ocurrió en cuestión de segundos.

Le disparó antes de saber de quién se trataba, y luego de acabar el intercambio de disparos encontró el cadáver de Osama bin Laden.

Luego de la ejecución decidió retirarse del ejercito...

Pasó por diversas profesiones hasta que encontró su verdadera vocación dedicándose a ofrecer charlas motivacionales a veteranos de guerra.

Con la firmeza que lo caracteriza, este hombre ahora se para frente a gente y habla sobre desorden pos-traumático, reinserción y pagar impuestos.

Y también sabemos que su vida continuó...

Tanto así que hace poco se publicaron imágenes de su matrimonio.

“Cuando doy una charla nunca menciono la misión bin Laden. Pero cuando alguien me dice, ‘sabes, mi hermano murió en las Torres Gemelas’, a ellos les digo, ‘Osama bin Laden murió como una puta. Eso es todo lo que te digo. Para que sepan que murió aterrado. Sabía que lo íbamos a matar”. -Robert O’Neill-

Las cuales no tardaron en ser compartidas en las redes...

Robert, de 41 años, conoció a su esposa Jessica, de 27, el día que fue a dictar una charla en la compañía donde ella trabajaba.

Jessica confesó que no sentía ningún entusiasmo por escuchar a un veterano de guerra:

“Quería que contrataremos a Frank Abagnale, el tipo que inspiró esa película con Leonardo DiCaprio, Atrápame Si Puedes. Le fui a decir a mi jefe que ese era el tipo perfecto y me dijo que habían contratado a Rob O’Neill. Tuve que preguntar quién era. Recuerdo una descripción de una página sobre él y ni siquiera decía nada de bin Laden”.

Pero también reveló que tanto a ella como a una amiga les pareció que el ex soldado era un hombre interesante y divertido.

Así que lo invitaron a reunirse con un grupo de personas. Y Rob terminó pidiéndole su número de teléfono.

“Lo conocí después de su época como SEAL, así que fue a través de sus charlas que conocí esa parte de él y esos momentos donde ha tenido que ser muy duro. Era muy pequeña cuando se cayeron las Torres Gemelas y ahora conozco gente a la que las afectó directamente. La forma en que responden a la historia de Rob es increíble. Logra darle a esa gente un consuelo. Me pone muy orgullosa”. -Jessica O’Neill-

Él comenta que de inmediato sintió un gran interés por ella...

“Ella me recibió, me guió durante la conferencia. Cuando tuve que dar un discurso, tenía que agradecer a la industria y a su jefe, pero sólo le di las gracias a Jessica”.

Militares y la policía local se encargaron de crear un perímetro de seguridad.

Situación a la que Rob está bastante acostumbrado, a pesar de que asegura que no teme que alguien aparezca para cobrar venganza.

Jessica confiesa que le ha costado acostumbrarse al riesgo...

Así como a las nuevas medidas de seguridad que debe seguir en diferentes situaciones. Como no poder compartir detalles personales con cualquier persona y absolutamente nada en ninguna parte acerca de su lugar de residencia. 

Celebraron su boda junto a militares, familia y amigos.

Y entre los invitados sorprendió la presencia de Kid Rock.

Quien al parecer es un amigo cercano de la pareja.

La pareja pasó su luna de miel en Bora Bora y hasta ahora no han decidido dónde vivirán.

Puesto que el trabajo de Rob los hace ir a distintos puntos de Estados Unidos y ambos aman viajar.

Aunque cuando lo decidan sólo lo compartirán con sus más allegados.

Este no es el mejor de los contrastes... de hecho parece un tanto perturbador.

Pero no se puede negar que se ven muy felices juntos.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR