Un Concurso se Encargó de Recoger la Foto Animal Más Graciosa del Año. ¡Aquí te Dejamos las 15 Mejores!

Un Concurso se Encargó de Recoger la Foto Animal Más Graciosa del Año. ¡Aquí te Dejamos las 15 Mejores!0shares

Este hámster debía llegar rápido a un lugar. Pero también quería comer algunas nueces, si era posible. Finalmente se le ocurrió una idea brillante:

Esa solución fue captada por la cámara del fotógrafo Julian Radd, el cual fue el ganador del 'Comedy Wildlife Photo Awards' del 2015.

Los premios fueron creación de los fotógrafos de Tanzania: Tom Sullam y Paul Joynson-Hicks, quienes lanzaron el concurso en el 2015.

La pareja, junto con un panel de jueces, llevaron la competencia con colaboración de 'Born Free', un grupo mundial de defensa de los derechos de los animales que apoya los esfuerzos contra la caza furtiva en Tanzania y en todo el mundo.

"En vez de llamar la atención de la vida animal a través de zorros siendo destrozados por sabuesos o un párajo abierto por la mitad lleno de basura, nosotros simplemente pensamos: 'Celebremos la vida silvestre y aumentemos la conciencia de esa manera'", dijo Sullam.

El año pasado, se logró recaudar cerca de 3.000 fotografías. Mientras que las fotografías de alta calidad eran las más competitivas, el concurso tenía una regla inolvidable: ¡Debía ser divertida!

"La puntuación del humor supera la puntuación fotográfica", dijo Sullam.

Aquí te dejamos las 15 mejores fotografías del año 2017:

1. Este guepardo se está riendo como un genio malvado.

2. Un búho y medio.

3. Este bebé elefante se toma un tiempo para descansar. ¡Qué adorable!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR