Un Chorizo Hace Que Expulsen A Shakira Del Palco VIP. Es Cada Vez Más Detestada

Un Chorizo Hace Que Expulsen A Shakira Del Palco VIP. Es Cada Vez Más Detestada2kshares

La novia de Messi, Antonella Rocuzzo y la esposa de Gerard Piqué, Shakira, tienen que compartir cada vez que estos cracks se juntan para los partidos del Barcelona, pero la relación entre estas féminas va de mal a peor. Los rumores crecen a medida que ocurren más incidentes y los medios hacen de las suyas

Esta vez, la cosa fue más allá y a la cantante colombiana le salieron nuevos adversarios, cuando un asado en la casa de Messi sirviera de escenario para un acto de la consentida de Piqué que provocó el rechazo general entre esposas y novias de los otros jugadores, e incluso entre los mismos futbolistas.

Todo lo comenzó un chorizo.

El trozo de carne servido en el plato de Shakira fue rechazado por ella de forma poco educada y la Rocuzzo se sintió ofendida por el desprecio, de acuerdo al sitio español Diario Gol.

Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El cuerpo de Shakira es parte de su negocio y debe someterse a una rigurosa dieta y entrenamiento constante para mantener su atractivo en los shows y presentaciones, mientras su voz sigue sonando en la radio sin parar. Para tener caderas que no mienten y moverse al ritmo de Barranquilla, tiene que cuidarse.

Por lo tanto, la idea de una comilona estilo argentino no forma parte de su cena ideal y así lo hizo saber, cuando le pusieron un chorizo criollo que amenazaba con echar por tierra sus esfuerzos para mantenerse en la línea. Lo único es que la forma como rechazó el plato fue tal bastante grosera y cayó mal entre los presentes.

Hasta Mascherano, el defensa del Barcelona, que es uno de los principales promotores de estos encuentros del equipo, estuvo en desacuerdo con la actitud de la cantante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR