Un Chorizo Hace Que Expulsen A Shakira Del Palco VIP. Es Cada Vez Más Detestada

Un Chorizo Hace Que Expulsen A Shakira Del Palco VIP. Es Cada Vez Más Detestada2kshares

La novia de Messi, Antonella Rocuzzo y la esposa de Gerard Piqué, Shakira, tienen que compartir cada vez que estos cracks se juntan para los partidos del Barcelona, pero la relación entre estas féminas va de mal a peor. Los rumores crecen a medida que ocurren más incidentes y los medios hacen de las suyas

Esta vez, la cosa fue más allá y a la cantante colombiana le salieron nuevos adversarios, cuando un asado en la casa de Messi sirviera de escenario para un acto de la consentida de Piqué que provocó el rechazo general entre esposas y novias de los otros jugadores, e incluso entre los mismos futbolistas.

Todo lo comenzó un chorizo.

El trozo de carne servido en el plato de Shakira fue rechazado por ella de forma poco educada y la Rocuzzo se sintió ofendida por el desprecio, de acuerdo al sitio español Diario Gol.

Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El cuerpo de Shakira es parte de su negocio y debe someterse a una rigurosa dieta y entrenamiento constante para mantener su atractivo en los shows y presentaciones, mientras su voz sigue sonando en la radio sin parar. Para tener caderas que no mienten y moverse al ritmo de Barranquilla, tiene que cuidarse.

Por lo tanto, la idea de una comilona estilo argentino no forma parte de su cena ideal y así lo hizo saber, cuando le pusieron un chorizo criollo que amenazaba con echar por tierra sus esfuerzos para mantenerse en la línea. Lo único es que la forma como rechazó el plato fue tal bastante grosera y cayó mal entre los presentes.

Hasta Mascherano, el defensa del Barcelona, que es uno de los principales promotores de estos encuentros del equipo, estuvo en desacuerdo con la actitud de la cantante.

La intérprete de La Bicicleta se ganó el desprecio de las otras esposas de los futbolistas por su reacción.

Ahora el palco VIP del Camp Nou, donde comparten las esposas de los cracks de Barça es terreno vetado para la cantante colombiana, según dicen las malas lenguas. O por lo menos la lengua de Yanina Latorre, quien es esposa del exfutbolista y comentarista deportivo Diego Latorre.

Todo el conflicto se origina porque Gerard Piqué tenía una relación con Nuria Tomás, que es más amiga de Antonella, pero fue Yanina quien alborotó el avispero, publicando el siguiente comentario, pasado el incidente

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imaginate los asados que hace Messi con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella… y demás yerbas”“El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!’. Como si le hubieran servido un cacho de grasa”.Después remató:“A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho ‘sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida’. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona”.

Un duro golpe a la autoestima de Shakira y más pólvora para la explosiva relación entre estas mujeres.

Este asunto parece insignificante para la fama y la carrera de Shakira, pero en su entorno familiar y su círculo de amistades, no ha de ser nada cómodo ser la relegada del grupo.

Se hace difícil pensar que haya sido culpa de Shakira, pero si el resto de las personas en la reunión se aliaron con Antonella, tal vez haya una razón de peso.

COMÉNTANOS que piensas de la actitud de Shakira y la reacción de sus amistades y COMPARTE con tus amigos fanáticos de esta hermosa cantante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR