Un chico encontró esta inusual roca e Internet estalla con una batalla de Photoshop

Un chico encontró esta inusual roca e Internet estalla con una batalla de Photoshop0shares

Las batallas de Photoshop son probablemente las peleas más seguras, entretenidas y divertidas que puedas encontrar. Ya que no se trata de ser rápido ni de dar el primer golpe, sino de explotar tu imaginación para crear imágenes hilarantes a partir de un objeto bastante singular.

Hace unos días, la foto de una curiosa y divertida formación rocosa llegó a Reddit y desencadenó una de las batallas más alocadas que puedas encontrar. Varios usuarios usaron la roca para creas escenas únicas y divertidas que podrían sorprenderte de verdad...

¡Sigue desplazándote para ver las imágenes!

Si no paraste de reír con estas alocadas ediciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Así comenzó todo.

Un usuario publicó esta peculiar foto de una roca que parece tener un rostro tonto y alocado. Sin embargo, lo que la gente no esperaba es que los hábiles del Photoshop aparecerían en escena para mostrar sus hilarantes creaciones.

Aquí te dejamos las muestras más divertidas:

1. BeyonRoca.

Bueno, tomando en cuenta cómo lucía su rostro en la foto original, podríamos decir que esta cara de piedra resulta una mejora. ¿No les gustaría ver a la roca cantar Single Ladies?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR