Un brutal pescador arrastró a un tiburón vivo con su auto a toda velocidad en plena calle.

Un brutal pescador arrastró a un tiburón vivo con su auto a toda velocidad en plena calle.0shares

La característica principal que nos diferencia a los seres humanos de los animales es la capacidad de razonar y actuar según lo que pensamos. A pesar de ello, parece irónico como precisamente esta cualidad a veces hace parecer a ciertas personas muchísimo peor que la más terrible de las bestias salvajes. Al menos ellos actúan por instinto pero cuando alguien decide atentar contra la integridad de otro ser vivo, lo hace con plena consciencia, degradando su calidad de persona hasta lo más bajo.

Lo más triste es que quienes caen en estos hechos lo ven como una gran hazaña, e incluso se aprovechan de los diversos recursos tecnológicos existentes hoy día para difundir sus atrocidades. En esta ocasión, la víctima del reino animal fue un indefenso tiburón. Seguramente surgirá la duda de qué tan malo podría ser ésto si, en su hábitat natural, un encuentro cercano con uno de ellos podría ser mortal; sin embargo, esta escena está muy lejos de eso y no hay ninguna razón que justifique tan brutal ataque. 

Entérate de los detalles de este bochornoso suceso, a continuación.

Hace poco una insólita grabación se difundió por la web donde el protagonista era un indefenso tiburón.

De la misma manera, han surgido imágenes espeluznantes sobre este hecho, donde puede apreciarse a un tiburón moribundo mientras está siendo arrastrado por una carretera en Australia, amarrado al extremo trasero de un vehículo.

El video apareció por primera vez en el grupo de Facebook de "Fishing Western Australia".

Dentro de la perturbadora cinta, puede verse al animal acuático luchando mientras se raspa con la dura carretera mientras el auto viaja a toda velocidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR