Un aterrorizado cachorro a punto de morir recibe auxilio a última hora

Un aterrorizado cachorro a punto de morir recibe auxilio a última hora0shares

Cuesta creer que existen personas que dejan encadenadas a sus mascotas sin resguardo incluso sin importarles que haya mal clima.

Así llueva o haya buen tiempo, esta pequeña cachorra de raza pitbull se encontraba encadenada en el patio y constantemente se sentía hambrienta, sedienta o con frío. Frecuentemente su piel presentaba picaduras y todo lo que necesitaba era el amor de sus dueños, quienes no le prestaban atención.

Aun cuando era época de navidad, sus dueños la abandonaron ante un frío que congelaba mientras ella se iba debilitando cada día más, los vecinos de la zona pudieron ver una bandada de buitres que la amenazaban desde las alturas. Los buitres únicamente comen carroña (carne de animales muertos), así que al sentir que hay un animal a punto de morir en los alrededores, felizmente esperan cerca de él hasta que llegue el final.

La preocupación fue tan grande que los vecinos no dudaron en contactar a la institución de control animal para que se hicieran cargo del cachorro y la llevaran lejos de su horrible hogar. ¡Por suerte lograron ubicarla en un hogar con mejores condiciones!

Observa a continuación las condiciones en que ahora vive este pequeño cachorro hoy en día.

Mientras los buitres son vistos comúnmente como un símbolo de muerte, esta bandada terminó salvando al pequeño cachorro de 8 meses de edad. Si los vecinos no se hubiesen percatado de su presencia nunca se habrían dado cuenta de lo enferma que se encontraba el cachorro hasta que habría sido demasiado tarde.

Cuando la pequeña Lilo fue finalmente rescatada por las autoridades, un grupo de pitbulls la adoptó con la esperanza de que encontrará un nuevo hogar lleno de amor. Aquí se encuentra tomando el primer baño de su vida.

Afortunadamente, Keana Lyncg y Travis Henley adoptaron a Lilo y ahora tiene un nuevo espacio en su hogar y sus corazones. Ellos se sorprendieron de lo nerviosa que era la pequeña Lilo al principio. Nunca había dormido dentro de un hogar cálido en toda su corta vida, así que la idea de una cómoda cama iba mucho más allá de su imaginación.

Ella sintió por primera vez el cálido amor de un humano por primera vez en su vida. Normalmente ella asociaba a los humanos como seres crueles que de vez en cuando le arrojaban comida. Pero ahora parecía que la gran mayoría de los humanos que ella conocía sólo buscaban ofrecerle amor.

También logró hacer nuevos amigos caninos. Nunca tuvo la oportunidad de jugar con otros perros, y ahora se mostraba como algo importante en su nueva vida.

A pesar de que la idea de una cómoda cama era extraña al principio, en poco tiempo se acostumbró. Ya no necesita recordar aquellas frías y oscuras noches en el patio.

Ahora, solo necesita salir cuando hay buen clima y es un buen momento para jugar con su familia y amigos. Por primera vez en su vida, estar afuera era realmente algo por lo que emocionarse.

Al final del día cuando el sol ya se ha puesto, ya cuenta con una familia y un hogar. Dormir en el sofá está siempre permitido en este hogar, y ella siempre sentirá amor. Por suerte, ella ya podrá olvidar aquellos horribles momentos al principio de su vida, ya que de ahora en adelante todo será mucho más fácil.

Por favor COMPARTE la increíble historia de Lilo si piensas que todos los perros merecen un hogar cálido y lleno de amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR