Un artista japones expresa con imágenes las emociones humanas más complejas

Un artista japones expresa con imágenes las emociones humanas más complejas0shares

Los seres humanos experimentamos emociones en todo momento pues es nuestra manera de reaccionar ante las cosas que nos pasan. Por esta razón, en ocasiones nos sentimos tristes, otras veces felices, melancólicos, decepcionados e incluso resentidos por el hecho de no poder cambiar algunas de las circunstancias que nos aquejan. Sin embargo, una cosa es lo que sentimos y otra muy diferente la forma de expresarlo, siendo lo segundo muchísimo más complicado.

Es justo cuando las palabras son insuficientes para comunicar la carga emocional que llevamos por dentro, cuando optamos por recursos alternativos como las imágenes para dejarlas fluir. Un joven japonés, cuyo apodo en las redes sociales es "avogado6", se ha dado a la tarea de regalarnos su talento para contar con una mayor variedad de ilustraciones con este fin, sólo que ha ido más allá  logrando las más complejas imágenes, tanto positivas como negativas. Su visión es extraordinaria y por eso aquí en Buenamente.com te traemos sus mejores propuestas.

¡Ánimo!

Es tal cual como muchos lo experimentamos a diario, cuando al final del día sentimos que el cansancio nos apremia pero hay tantas cosas por atender, que no queda más remedio que continuar. ¡Qué tu mecanismo interno no se canse nunca de funcionar! Eso sí sería una calamidad.

Adaptación social

Los fuertes estereotipos sociales impulsan a que algunos se debatan entre defender su individualidad o dejarse arrastrar, por la corriente. Lamentablemente, no todos tienen el ímpetu suficiente para no ceder ante las presiones de su entorno, aunque en el fondo, eso les albergue una profunda pena.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR