Tus Princesas Favoritas De Disney Reimaginadas Como Deslumbrantes Personajes De Anime

Tus Princesas Favoritas De Disney Reimaginadas Como Deslumbrantes Personajes De Anime0shares

Procedente de Pakistán, Maryam es una artista cómica / ilustradora. A los veintiún años de edad, ya se ha hecho un nombre para sí misma en torno a la comunidad DeviantArt y rápidamente está ganando aún más popularidad con su reciente serie de arte. Ella ha tomado a las princesas favoritas de Disney y las ha vuelto a dibujar al estilo japonés. ¿El resultado? Imágenes absolutamente impresionantes que redefinen a estas maravillosas princesas.

1. Dentro del agujero del conejo

Alicia es una chica inocente de grandes ojos que termina en un excéntrico lugar y este estilo se adapta perfectamente a su personalidad. ¡Incluso la liebre fue excepcionalmente bien hecha!

2. Diversión congelada

La hermana pequeña favorita de todos se ve increíble en este estilo. ¡Su cabello es absolutamente perfecto para el estilo del anime y hace a Ana parezca ser la princesa alegre que es.

3. Magia de sirenas

Las sirenas son criaturas mágicas por lo que tendría sentido que Ariel tenga una cualidad mística que sólo podría ser capturada en este estilo. Además, su largo y alocado cabello rojo es increíble.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR