Tus Princesas Favoritas De Disney Reimaginadas Como Deslumbrantes Personajes De Anime

Tus Princesas Favoritas De Disney Reimaginadas Como Deslumbrantes Personajes De Anime2shares

Procedente de Pakistán, Maryam es una artista cómica / ilustradora. A los veintiún años de edad, ya se ha hecho un nombre para sí misma en torno a la comunidad DeviantArt y rápidamente está ganando aún más popularidad con su reciente serie de arte. Ella ha tomado a las princesas favoritas de Disney y las ha vuelto a dibujar al estilo japonés. ¿El resultado? Imágenes absolutamente impresionantes que redefinen a estas maravillosas princesas.

1. Dentro del agujero del conejo

Alicia es una chica inocente de grandes ojos que termina en un excéntrico lugar y este estilo se adapta perfectamente a su personalidad. ¡Incluso la liebre fue excepcionalmente bien hecha!

2. Diversión congelada

La hermana pequeña favorita de todos se ve increíble en este estilo. ¡Su cabello es absolutamente perfecto para el estilo del anime y hace a Ana parezca ser la princesa alegre que es.

3. Magia de sirenas

Las sirenas son criaturas mágicas por lo que tendría sentido que Ariel tenga una cualidad mística que sólo podría ser capturada en este estilo. Además, su largo y alocado cabello rojo es increíble.

4. La bella despierta

Aurora es La Bella Durmiente, pero despierta es aún más hermosa. Su cabello, sus ojos, su elegante vestido bajo los hombros le dan una gran personalidad al anime.

5. La bella del baile

Bella de La Bella y la Bestia ya es preciosa, pero con este estilo, sus grandes ojos color avellana y su deslumbrante vestido dorado la hacen destacar aún más. ¡Es mejor que la Bestia se cuide de la competencia!

6. Cenicienta

En este estilo, Cenicienta se ve como una aristócrata rica y no como la pobre, la niña abusada que era. Incluso las encantadoras cuentas brillantes en su pelo coinciden con este sorprendente retrato de ella.

7. Jasmine

Esta sensual hija de un sultán es un clásico de Disney y como un personaje de anime se ve aún más hermosa, ¡si eso es posible!

8. Valiente

¡El cabello de Mérida pide a gritos ser transformado en un alocado estilo de anime. ¡Este estilo es también perfecto para su personalidad escocesa!

9. Mulán

Después de recobrar el honor de su familia, Mulán abandona su disfraz masculino y vuelve a ser una dama magnífica. ¡Este estilo captura su belleza perfectamente mientras que mantiene su dureza!

10. Colores del viento

Siempre la mujer fuerte, valiente, Pocahontas es una princesa libre que nos inspiró a todos a correr por el bosque. Este estilo logra capturar a la perfección su vena salvaje.

11. La ciudad perdida

Una de las princesas menos conocidas, la princesa Kida de Atlantis, tiene un estilo único con el que el género de anime podría divertirse un montón. Además, con su pelo blanco y accesorios impresionantes, ella es un gran personaje.

12. Suéltate el cabello

El remake de Disney de Rapunzel fue extremadamente exitoso y con sólo una mirada a sus grandes ojos verdes nos dice que incluso ella sabe lo adorable e increíble que es.

13. La más hermosa de todas

Cada vez que Blanca Nieves agarra una manzana, el impulso de quitársela de las manos es muy fuerte. Especialmente en este estilo cuando sus grandes ojos y expresión preocupada se magnifican.

14. Tiana

Con su vestido verde frondoso, y esos increíblemente hermosos ojos, es como si este estilo hubiera sido hecho para la princesa Tiana. ¡Y apuesto que ella se vería igual de hermosa como una rana!

¿Cuál te gustó más? No olvides compartir con tus amigos de Facebook. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR