Tus abuelos siempre estarán allí para ti porque ellos nunca mueren, se vuelven invisibles

Tus abuelos siempre estarán allí para ti porque ellos nunca mueren, se vuelven invisibles14shares

Hace algunos años mi hermana le regaló a mis padres un libro que hablaba sobre las ventajas de ser abuelo. Mi padre fue quien más lo disfrutó y de vez en cuando me leía algunos extractos de su lectura, pero hubo dos en particular que llamaron mi atención, uno de ellos decía que si te habías portado bien, Dios te daría la oportunidad de ser padre, pero si te habías portado muy muy bien te daría la oportunidad de ser abuelo...El otro decía: “Si hubiese sabido antes lo que es ser abuelo, habría tenido primero a mis nietos y luego a mis hijos”.

El ver a mis padres interactuar con sus nietos y oírlos hablar de ellos,  me permitió descubrir la gran conexión que existe entre los abuelos y sus nietos, es una unión que va más allá del amor que existe por los hijos, lo cual es mucho decir.

Hoy te contaremos porque tus abuelos siempre estarán allí para ti y porque nunca morirán sino que se volverán invisibles y te acompañarán siempre.

La suerte de tener abuelos

Quienes han tenido la suerte de convivir o crecer con sus abuelos, conocen la conexión especial que existe entre los abuelos y sus nietos. Ellos siempre están ahí para consentirnos, aconsejarnos, defendernos y alimentarnos.

Dejando huella

Nuestros padres son quienes nos educan y están pendientes de nuestras principales necesidades, pero los abuelos van más allá, ellos nos comprenden y nos guían de una manera distinta, de una manera más cercana que nos inspira y nos ayuda a ser mejores personas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR