Tu signo zodiacal puede decirte más de lo que crees sobre compatibilidad y deseo sexual.

Tu signo zodiacal puede decirte más de lo que crees sobre compatibilidad y deseo sexual.46shares

Generalmente, asumimos que los astros y las estrellas pueden brindarnos valiosa información sobre nuestra fortuna, personalidad y futuro. Pero al estudiarlos más a fondo, podremos sorprendernos de todo lo que nos pueden orientar en otras áreas.

Así, dicen los expertos en astrología que la sexualidad también depende de tu signo zodiacal. La forma cómo te animas a conquistar a alguien, lo que te gusta hacer en la cama y hasta tus inhibiciones o miedos pueden verse desde las estrellas.
Aquí te mostramos algunas características que definen tu carácter y personalidad en cuanto a relaciones sexuales se refiere, de acuerdo al día de tu nacimiento. Adicional a ello, puedes tomar tips con los que lograrás conquistar a alguna persona que quieras, conociendo lo que le gusta en función de su signo zodiacal. Entérate de detalles picantes y efectivos sobre ello.

1. Aries: 21 de marzo al 19 de abril.

Haciéndole honor a su elemento, son dominantes, fogosos y atinados. Tanto los hombres como las mujeres de Aries son apasionados y entregan todo al momento del acto sexual. Igualmente son abiertos a experimentar en la cama. Son mayormente compatibles en la cama con Libra, Escorpio, Géminis y Leo.

2. Tauro: 20 de abril al 20 de mayo.

Prefieren desarrollar más su área sensual que sexual. Para ellos es importante el juego previo para activar lo más posible todos los sentidos. Para lograrlo, son bastante creativos y expresivos. Su mayor compatibilidad sexual la tienen con Escorpio, Capricornio, Cáncer y Virgo.

3. Géminis: 21 de mayo al 21 de junio.

Los geminianos se sienten bastante cómodos desarrollando plenamente su sexualidad. Son arriesgados e intrépidos, animándose a probar lugares y posiciones poco convencionales. También les gusta usar prendas sexys. Acuario, Sagitario, Géminis y Aries son sus signos más compatibles sexualmente hablando.

4. Cáncer: 22 de junio al 22 de julio.

Son tímidos iniciando el acto sexual, por eso prefieren ser cortejados. Son tiernos y sensuales cuando ya llegan al acto sexual. Su desarrollada intuición los convierte en parejas perfectas pues pueden complacer a su pareja justo con lo que quieren. Su mejor compatibilidad sexual se da con Capricornio, Escorpión, Picis, Tauro y Leo.

5. Leo: 21 de julio al 22 de agosto.

Su fuerte personalidad y aires de grandeza hacen que sean casi irresistibles. Son vigorosos y apasionados. Adicional, saben combinar perfectamente la seducción y el juego previo para maximizar cada encuentro sexual. Son Aries, Leo, Sagitario y Escorpio sus signos sexualmente más compatibles.

6. Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre.

Son muy desconfiados para irse a la cama con alguien, así que se ocupan de establecer vínculos fuertes antes de animarse a concretar el acto sexual. Sus preferidos como juego previo son los masajes. Son sexualmente más compatibles con Piscis, Géminis, Capricornio, Libra y Tauro.

7. Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre.

El sexo para los libranos nace de la mente. Así que maquinan cada detalle desde las preliminares hasta el clímax de cada encuentro sexual. Si consiguen una buena pareja, son capaces de sacar su mayor potencial hasta llegar a límites inimaginables. Aries, Leo, Géminis y Sagitario son sexualmente más compatibles para ellos.

8. Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre.

La lujuría es su principal característica. Son el signo más sexual del zodíaco. Les encanta la emoción desmedida durante el encuentro sexual. Experimentar sitios, posiciones y demás elementos sexuales son parte de su repertorio. Jamás te aburrirás con un escorpiano. Su mejor compatibilidad sexual se da con Tauro, Leo, Escorpio, Cáncer y Piscis.

9. Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre.

La espontaneidad los caracteriza, por eso les gusta innovar en la intimidad. Además son cariñosos y atentos. Pero suelen aburrirse cuando no consiguen reciprocidad en estos aspectos con su compañero sexual. También disfrutan de la coquetería. Los signos sexualmente más compatibles con él son Leo, Aies, Acuario y Géminis.

10. Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero.

Su reputacion los antecede como grandes compañeros sexuales ¡y realmente lo son! Saben sacarle provecho tanto a su sensualidad como a su sexualidad. Además, puede presumir por su gran resistencia en la intimidad. Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo

11. Acuario: 20 de enero al 18 de febrero.

Les gusta mantener el control en sus encuentros sexuales. Son intelectuales e idealistas. La principal forma de conquistarlos es seduciéndolos, ¡eso los vuelve locos! Sus compañeros sexuales ideales son: Acuario, Géminis, Virgo y Sagitario.

12. Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo.

El romanticismo que se desborda de los piscianos hace que, no sólo se limiten a tener encuentros sexuales placenteros, sino que busquen afianzar un amor sólido y estable; aunque suelen llevarse bien con la mayoría de las personas. Su mejor compatibilidad sexual se da con Virgo, Cáncer, Libra y Escorpión.

¿Descubriste cuáles son las tuyas? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta picante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR