Tu signo del zodiaco revela cuánto sufrirás en el amor.

Tu signo del zodiaco revela cuánto sufrirás en el amor.1shares

Las estrellas pueden jugar un papel muy importante en cómo nos enamoramos y la manera que cada persona tiene para atravesar una relación. Muchos expertos en astrología creen que nuestros signos del zodiaco crean diversos patrones en nuestros comportamientos, los cuales afectan a la forma en que tratamos el amor, la lujuria y la vida.

Desgraciadamente, existen muchas parejas que ponen fin a sus relaciones debido a un sinfín de motivos. No obstante, si echamos un vistazo a sus signos, probablemente descubramos de qué manera intentan superar dicha ruptura, dependiendo de si son chicos o chicas, y de acuerdo a su signo del zodiaco.

Cuando nos hacen daño, sufrimos. Y si hay sentimientos de por medio, nos pueden partir el corazón. Que una relación se acabe, que nos engañen o que nos rechacen duele mucho. Pero claro, no todos sufrimos de igual manera, ni nos dura lo mismo el dolor, ni nos curamos en dos semanas. Según nuestro signo, se puede intuir cómo sufre cada uno y cuánto tarda en sanar ese dolor.

1. Aries - 21 de marzo al 19 de abril.

Este signo se caracteriza por ser muy fuerte, así que cuando le toca sufrir lo hace pero no por mucho tiempo. Le preocupa más su amor propio y casi siempre le consuela repetir que esa persona no era lo suficientemente buena y que tarde o temprano llegará la persona indicada.

Saben ocultar bien su dolor y logran que no les molesten mucho hablando del tema.

Y eso ayuda a olvidar. Además, son de buscar respuestas y encontrarlas: Un clavo saca otro clavo. Nuevos planes e ilusiones. En el mundo sobran y no hay que perder el tiempo mirando atrás.

2. Tauro - 20 de abril al 20 de mayo.

Los del signo Tauro prefieren llevar su dolor por dentro, y evaden el dolor de la ruptura saliendo con tantas personas como puedan. Pero esto no les ayudará en nada, sólo se sentirán más vacíos y llegará el momento en que ya no habrá salida. Tardan alrededor de 3 a 6 meses en cerrar ese ciclo en sus vidas.

Sin embargo, Tauro apuesta fuerte y vuelve a la normalidad...

 Lentamente, con muchas dudas, desconfiado, horrorizados por el cambio de estatus… pero vuelve…

2. Géminis - 21 de mayo al 21 de junio.

Aunque no lo parezca este es un signo muy fuerte. No niegan que se les desgarra el alma al ver cómo su amor se acaba, pero no permiten que eso los afecte por demasiado tiempo. Llorarán unos cuantos días, y luego seguirán adelante sin siquiera mencionar lo que ocurrió.

3. Cáncer - 22 de junio al 23 de julio.

El sufrimiento que sienten los de este signo no se diferencia entre hombres y mujeres, y sienten un fuerte deseo por que su ex pareja sufra igual o más que ellos. Así los planes de venganza no tardarán en aparecer; sin embargo no siempre los llevarán a cabo pues sus amigos les harán entrar en razón.

Cáncer es uno de los que peor lo lleva...

Suelen perder una parte de sí mismos en las rupturas porque en las relaciones dejan hasta la piel. Pero cuando Cáncer vuelve, lo hace más fuerte. Y eso es algo maravilloso.

4. Leo - 24 de julio al 23 de agosto.

Ellos son sin duda los que más sufren, siente el dolor a flor de piel y eso los lleva a tener corazones de piedra. La peor consecuencia de esto es que buscan alejar a todos los futuros pretendientes, cosa que hace que su dolor dure más tiempo, ya que todo esto se da cuando no logran superar la ruptura. Por lo tanto resulta difícil hacer que alguien los haga creer de nuevo en el amor.

El ego de Leo sufre paralelamente al corazón. 

Para recuperarse lo hará buscando compañía cariñosa y planes en los que pueda lucirse y alimentar su vanidad y mimar su corazón para compensar. Nadie le va a quitar la sensación de miedo de que le pase otra vez cuando vuelva a enamorarse pero Leo es valiente y sin valor no hay premios.

5. Virgo - 24 de agosto al 22 de septiembre.

Los de este signo suelen tirarse ante el abandono, puede pasar hasta un mes y ellos aún seguirán sumidos en la depresión, suben de peso, se descuidan en todos los sentidos, y lo único que puede salvarlos son los amigos que insisten para que vuelva a su vida normal.

6. Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre.

Cuando experimentan grandes decepciones, los Libra suelen tomárselo muy a pecho y quedan marcados por el temor, así que tratan de huir del compromiso lo más que puedan. Si se atreven a iniciar una nueva relación, pero cuando se va formalizando salen corriendo, pues tienen miedo de volver a sufrir.

Libra sufre cuando le dejan, evidentemente.

 Todas las dudas y preguntas que nos asaltan a los demás en este signo se convierten en un suplicio intentando entender lo que ha pasado. Intentado saber qué hacer, cuándo y cómo. Si además tiene que explicarle a su numerosa agenda social lo que ha pasado, la cabeza le da vueltas. 

7. Escorpión - 23 de octubre al 22 de noviembre.

La amargura los invade cuando alguien les rompen el corazón y contagian a sus conocidos con su desanimo. No descansan hasta encontrar algo fuera de lugar en las relaciones de sus amigos y les satisface hacer que los demás sean igual de infelices. Sólo cuando verdaderamente se sienten solos o solas es que reaccionan y deciden volver a dar cabida al amor en sus vidas.

Pero escorpio suele recuperarse muy bien de una ruptura.

Por su propia fuerza, por su capacidad para renovarse, por su poder para transformar la realidad y transformarse a sí mismo a pesar de haber estado en el fondo.

8. Sagitario - 23 de noviembre al 20 de diciembre.

A los de este signo les gusta compartir su dolor. Suelen hacerse las víctimas y culpar a su ex por todo. Con el tiempo quienes le rodean dejan de creer en sus historias y evaden el tema, entonces entiende que debe dejar ir todo eso.

9. Capricornio - 21 de diciembre al 20 de enero.

No es que se nieguen a volver a amar, sino que el miedo a volver a sufrir los detiene. No son tan extremistas como los Leo, pero saben muy bien cómo matar ilusiones propias y de quien se interese en ellos. Sólo alguien verdaderamente honesto e insistente podrá convencerlo de volver a creer en el amor.

10. Acuario - 21 de enero al 19 de febrero.

Los de Acuario son muy buenos para atormentarse; luego de una ruptura amorosa no descansan hasta averiguar en qué fallaron, y persiguen a su ex, vigilan sus redes sociales, y parecen disfrutar de todo lo que les hace sentir culpables. Esto es totalmente innecesario; con saber que la pareja no quiere seguir en la relación en suficiente razón para poner fin a todo. Dicha actitud sólo hace que la recuperación sea lenta, e incluso pueden tardar años en amar otra vez con la misma intensidad.

Aunque por otro lado pueden engañar hasta al más pintado simulando que no les pasa nada.

En el fondo intentan engañarse a sí mismos pensando que si no le dan muchas vueltas a la pena, el tiempo lo irá curando todo, el corazón se pondrá bien y todo volverá a ser como antes. Pero como antes no va a ser nunca. La otra persona ya no estará. Les toca entonces afrontar la pérdida, aunque es cierto que han ganado algo de tiempo, y eso siempre ayuda cuando se quiere amortiguar una caída.

11. Piscis -  20 de febrero al 20 de marzo.

Buscan evitar sufrir una vez más, así que se permiten la oportunidad de amar, sin embargo se vuelven muy exigentes lo que hace que el periodo de ajuste con su nueva pareja sea muy duro; la mala noticia es que no todos están dispuestos a soportarlo.

Su capacidad para evadirse a diario le viene de perlas cuando le han roto el corazón. 

Sufrirá, eso está claro, y quizás toque fondo, pero se dará cuenta de que sólo caminando y mirando al frente saldrá adelante. Mientras se evade va pasando el tiempo y eso es fundamental para curar las heridas. No hay mejor ley que esa en temas del amor y para cualquier herida. Si además le llega otro amor pronto, o indicios, Piscis recupera la mirada soñadora al poco tiempo. Lo de estar solo no va con Piscis, así que ahí se vuelve realista y apuesta fuerte por el nuevo amor.

Si te toca pasar por una ruptura, recuerda no desanimarte.

El dolor pasará y sin dudas la vida te tendrá preparado algo mejor para recompensarte como mereces.

¿Te parece cierto lo que dice tu signo? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR