Tú Horóscopo del mes de marzo. Predicciones sobre lo que nos trae este mes y sus lunas

Tú Horóscopo del mes de marzo. Predicciones sobre lo que nos trae este mes y sus lunas28shares

Llega marzo y con él un clima variable, con fuertes vientos que se pueden atribuir al caótico Urano en Piscis. Marte, Mercurio y Jupiter también ponen lo suyo y harán que este mes venga cargado de sorpresas.

Al igual que enero, marzo tendrá dos lunas llenas, lo que hará que la energía que fluya tienda a ser emocional, es por ello que debemos ir con cautela y pensar bien lo que queremos expresar, no dejemos que nuestras emociones nublen nuestra mente, recordemos además que a finales de este mes Mercurio estará retrogrado y, por esta razón, las comunicaciones se verán afectadas.

Aún con mercurio retrogrado al final del mes, las lunas llenas de marzo pueden ser aprovechadas para asistir a consultas médicas o psicológicas, visitar centros de rehabilitación o simplemente cambiar nuestras rutinas con miras a una dieta más sana y a un estilo de vida más saludable. Puedes comenzar desintoxicando tu cuerpo y haciendo ejercicio.

Aries

En marzo, compartirás mucho con todas las personas que te rodean, pero debes tomarte un tiempo para ti,  ya que este será un mes muy dinámico y tus respuestas a las situaciones que se te presenten deberán ser rápidas, aunque sientas la necesidad de reducir la velocidad un poco para tomarte tu tiempo y pensar. Este mes deberás mostrar todo tu potencial, pues no habrá mejor momento para hacerlo. 

Tauro

El mes comienza suave para los Tauro, pero a partir de la segunda semana el ritmo y las demandas aumentan. Mantente en contacto con tus compañeros, comparte y trabaja con ellos para encontrar soluciones a situaciones difíciles. También es necesario que te abras a nuevos puntos de vista y estés listo para probar nuevas maneras de hacer las cosas. 

Géminis

Es bueno que la flexibilidad sea tu fortaleza, porque la necesitarás en marzo. En general, debes enfocarte en soluciones que sean universalmente aceptables y que no solo brinden resultados agradables para ti y tus seres queridos. Busca nuevas ideas y pruébalas bajo diferentes condiciones. Rompe tus propios límites espirituales. ¡Sé un rebelde!

Cáncer

No te sientas abrumado, debes aprender a divertirte, interactúa con otras personas interesantes y quizás bastante diferentes de tu grupo normal. Ábrete a todo tipo de escenarios, ahora experimenta cosas nuevas tan a menudo como te sea posible. Este es un buen momento para salir de la casa e ir a eventos  sociales. ¡Todo va a estar bien!. Cualquier cosa que fortalezca tu confianza te ayudará a encontrar lo que estás buscando.

Leo

Sentirás que hay poca claridad en algunas situaciones y que debes cumplir con muchos compromisos. Aprende a delegar ciertas tareas, debes ser consciente de que, aunque puedes con todo, hay momentos en que debes limitar tus compromisos. Libérate, relájate y ábrete a disfrutar de un poco de tiempo libre, esto es necesario para mejorar tu humor.

Virgo

La primera quincena de marzo es un buen momento para procurar que tus relaciones sean armoniosas, esto no quiere decir que debas perder de vista tus propios intereses. Debes crear un balance para que en tus relaciones todo fluya de manera que no sientas que abusan de tu buena voluntad, pero que tampoco te vuelvas duro y amargado. Sé amable contigo mismo e indulgente con los posibles errores. ¡Nadie es perfecto!

Libra

La primera mitad del mes es una agradable mezcla de flujo suave, expansión interna y humanidad, a lo que se unen el dinamismo y la alegría de vivir. A mediados de marzo surgirán fricciones desencadenadas por ambiciones que pueden llegar a convertirse en verdaderas luchas de poder. No permitas que ese conflicto se internalice en ti, déjalo ir, tu tranquilidad es siempre más importante.

Escorpio

Deja que la vida fluya, no te resistas, lo que debe pasar, pasará.Trabaja en tus iniciativas y proyectos, pero dejar de buscar excusas y de resistirte a que las cosas pasen. No todo saldrá como quieres que salga, pero eso no quiere decir que todo esté mal, date la oportunidad de disfrutar de tus logros y aquellos de quienes te rodean.

Sagitario

Usa la primera mitad de marzo para movilizar todo lo que necesita energía, valor y espíritu. Durante el transcurso de este mes notarás que cada vez es más difícil para ti inspirar a otros. Esto no se debe a que estas perdiendo cualidades, es sólo que el momento actual no te está ayudando. Durante los próximos 4 meses debes revisar el valor y significado de cada cosa que estés haciendo. ¡Quédate con lo importante!

Capricornio

Tu eficiencia continúa en aumento, es importante que confíes en ti y no incrementes más y más tu velocidad. Necesitas urgentemente un contrapeso que te permita relajarte y disfrutar. Solo de esta manera conseguirás desarrollar todo tu potencial. Libérate, relájate, silencia tu teléfono y deja que los niños pequeños te inspiren, piensa que estás en un patio de recreo.

Acuario

Es un buen mes para que comiences nuevas actividades o termines las que ya has iniciado. La primera mitad de marzo es particularmente adecuada para proyectos espirituales y para ampliar tus horizontes. Déjate transformar, ya sea por otras personas, culturas extranjeras, ideas innovadoras o circunstancias que requieran de ti. En la segunda mitad del mes las relaciones con otros te darán alas e inspiración.

Piscis

Para piscis este mes viene con pocos desafíos. Podrás flotar, como de costumbre, en todas las situaciones sin esforzarte excesivamente. En la primera semana, tus relaciones son tu mayor recurso, mientras que en la segunda mitad del mes encontrarás en tu área profesional tu mayor fuente de poder. Aprovecha este mes para trabajar en lo que te importa.

Entérate de lo que traen los astros para ti

Déjanos tus comentarios y comparte este horóscopo mensual con tus amigos para que sepan todo lo que les depara marzo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR