Trucos que hacen que la crianza de los niños sea tan fácil como comer pastel

Trucos que hacen que la crianza de los niños sea tan fácil como comer pastel0shares

A lo largo de nuestro encuentro con la paternidad, nos preguntamos por qué los niños no vienen con un manual que nos permita hacer las cosas de una manera más organizada, productiva ¡y sobre todo, fácil! 

Sin embargo, con el paso del tiempo descubrimos que nuestra creatividad va resolviendo todo y que el intercambio de ideas entre padres es el mejor manual que existe.

Por eso, Buenamente ha decidido recolectar estos ingeniosos trucos aplicados por padres con una gran imaginación y que sabemos que, además de ayudarte, te servirán como inspiración para crear tus propias ideas sobre cómo criar a esos pequeños traviesos, ¡y que tu familia sobreviva a la gran aventura!

Si quieres saber cómo enseñar a leer de una forma divertida o convertirte en un experto armando casas tipo iglú, este es el artículo que has estado buscando. 

Un excelente truco para empezar a leer

Usa los bloques de construcción, escribe letras en ellos y organízalas de manera que puedan armarse palabras cortas, para empezar. Luego escribe palabras completas en los bloques más grandes e invita a los niños a armar las palabras según sus letras. 

Organiza la ropa para los viajes

Empaca en bolsas las mudas de ropa ya organizadas con medias, ropa interior y todo lo que necesiten por cada cambio. Así no tendrás que hundirte en la maleta en busca de la ropa. Y puedes usar las mismas bolsas para guardar la ropa sucia. 

Para comer tranquilo en los restaurantes

Use una servilleta o pañal de tela para arropar a su bebé dormido y siga disfrutando de su comida, sin correr el riesgo de que se ensucie. 

Un control sin baterías es un gran aliado

Mantenga uno siempre junto al funcional, para dárselo a su bebé y que este se entretenga presionando los botones, mientras usted busca el canal de su preferencia. 

Otra fantástica idea para aprender a leer

Escriba palabras cortas en palitos de madera y luego invite a su hijo a construirlas con sus letras y pizarra imantadas. 

Use un recipiente plástico rectangular para hacer bloques perfectos y construir una casa, puede ser un iglú o un fuerte de arena

U rollo de papel colgado en la pared y un marco de fotos serán perfectos para que el pequeño artista tenga todo el espacio que necesita

Para compartir una tina de helado entre varios niños, use su creatividad. Saque el helado entero de la tina, coloque paletas y corte. ¡Decórelo!

Cuando viaje en auto, destape las bebidas de los niños usando una llave o un perforados, dejando un buen espacio del aluminio. ¡Evite un desastre!

Para bajar el sonido a los juguetes , coloque un trozo de cinta adhesiva en el altavoz

Para pintar huevos de pascua sin hacer un gran desastre, colóquelos dentro de un batidor

Los organizadores de zapatos son ideales para guardar juguetes

Cada miembro de la familia debe tener su propio color de toalla

Para ayudar a tu hijo a recordar las horas, pinta de un color diferente cada cuadrante del reloj

Una cuchara es la mejor herramienta para pelar un huevo duro

Usa los capacillos de los ponquecitos para evitar que tus hijos tengan los dedos pegajosos al comer helados de paleta

Congela las verduras rayadas y tenlas listas para preparar panqueques o cualquier otro plato para tu hijo

View this post on Instagram

I can never use up all of our zucchini from the garden before it goes bad so I just give it a quick rinse (to get the dirt off), cut off about 1/2" off the ends, and start shredding it with a cheese grater. I was able to get 6 cups of shredded zucchini from just 1 big zucchini (it was huge!). I put 2 cups in each Ziploc bag and then put them in the freezer so I can have them on hand the next time I want to make zucchini bread 🙌🏻 (I have the yummiest zucchini bread recipe over on my blog, if you need one go check it out!) #blogger #food #eat #foodblogger #foodpic #greens #zucchini #healthy #healthyfood #gardening #veggie #garden #inthekitchen #frommygarden #fresh #foodtips #freahfood #recipeblog #baker #homegrown #zucchinibread #delicious #yum #fromscratch #eatyourveggies #vegetables #veggiegarden #healthydiet #cleaneating #fitfood

A post shared by Michelle Carvalho (@michelle_ssb1) on

Todo buen padre sabe que algunas veces hay que ser el entretenimiento y otras el mobiliario 

Coloque un poco de papel envolvente plástico en la camisa de su hijo y evite que ensucie la ropa 

Usa una cesta para juntar las parejas de calcetines de tus hijos y evita el caos de las mañanas

O bien, compra todos los calcetines del mismo color y modelo y así podrías emparejarlos con cualquiera 

¿Qué te han parecido estas geniales ideas? Cuéntanos si tienes algún truco para los padres y no olvides compartir

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR