Traviesas mascotas que no esperaban ser descubiertas con las manos en la masa

Traviesas mascotas que no esperaban ser descubiertas con las manos en la masa0shares

¿Quién no adora a su mascota?

Estos maravillosos personajes que nos acompañan en esta maravillosa aventura llamada vida y que se encargan de ponerle algo de sabor y alegría a nuestros días. 

Sus miradas expresivas, sus gestos de cariño particulares, la vivacidad de sus rostros y sus divertidas ocurrencias no pueden sino hacernos sentir las personas más afortunadas del planeta por contar con amigos incondicionales e increíbles como ellos. 

Sin embargo, ellos también tienen un lado oculto. Un espacio del día en el que no están bajo nuestra supervisión y que usan para dar libertad a sus más salvajes conductas. SI has llegado alguna vez a casa y encontrado algo demasiado "fuera de lugar" o "inexplicable" puede que la respuesta esté en la vida secreta de estos simpáticos amigos peludos. O acaso dime, ¿sabes lo que está haciendo tu mascota en este momento? 

La cálida bienvenida

Nada como salir del trabajo, cansado de una dura jornada, pero sabiendo que al llegar a casa te estará esperando tu mejor amigo, con una genuina sonrisa, feliz porque has vuelto y finalmente tendrán un tiempo para los dos... Después de reparar ciertas cosas, claro. 

Remodelaciones constantes 

Algunas personas toman una época del año para renovar sus hogares. Pintar, ampliar habitaciones, re-decorar la cocina, cambiar el mobiliario. Los dueños de mascotas no tienen chance de aburrirse de sus hogares, pues, al menos el sofá hay que "re-hacerlo" cada poco tiempo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR