Transformaciones En Hollywood Que Te Dejarán Sin Palabras

Transformaciones En Hollywood Que Te Dejarán Sin Palabras1shares

Sea la manera como cambien, marcan tendencia. Millones de personas siguen sus pasos para ver cómo quedaron y poder copiar sus looks y estar a la moda.

En sus inicios, algunas de las celebridades que forman parte de esta lista eran unos inocentes adolescentes hasta que, más adelante, adoptaron un estilo muy atrevido. En cambio, otros tenían un estilo rebelde y, poco a poco, fueron evolucionando hasta conseguir un look elegante. 

No podemos culpar a las celebridades por querer cambiar su apariencia, al comenzar sus carreras a tan temprana edad, debieron madurar y entender lo duro que puede llegar a ser Hollywood, por lo cual pasaron por un montón de cambios en sus estilos, que simplemente no se pueden olvidar.

Mira cómo estas celebridades se han transformado en el curso de sus vidas, mientras que sus carreras se elevaron a alturas increíbles. Estos famosos pasaron por algunos cambios drásticos en los últimos años y siempre nos dejan pensando lo que van a hacer a continuación.

Para que veas estas dramáticas transformaciones durante estos años, hicimos una recopilación de algunos de los últimos cambios que han hecho.

1. Jennifer Lawrence

Ella pasó de Katniss Everdeen a ser una ganadora del Premio de la Academia con "El lado bueno de las cosas" (Silver Linings Playbook) y de nuevo al centro de atención como Mystique en X-Men. También ha transformado su aspecto en los últimos años para que coincida con la diversidad de su carrera. ¿Habrá algo que no pueda hacer?

2. Chris Pratt

Nadie se imaginó a Chris Pratt, que pasó de ser un imbécil, a un galán totalmente en forma. Dado sus humildes comienzos como un bicho raro, gordito, en una comedia de enredos, es una locura verlo entrar a la alfombra roja con unos abdominales definidos, siendo la estrella en algunos de los mayores éxitos de taquilla de la década.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR