Transformaciones En Hollywood Que Te Dejarán Sin Palabras

Transformaciones En Hollywood Que Te Dejarán Sin Palabras511shares

Sea la manera como cambien, marcan tendencia. Millones de personas siguen sus pasos para ver cómo quedaron y poder copiar sus looks y estar a la moda.

En sus inicios, algunas de las celebridades que forman parte de esta lista eran unos inocentes adolescentes hasta que, más adelante, adoptaron un estilo muy atrevido. En cambio, otros tenían un estilo rebelde y, poco a poco, fueron evolucionando hasta conseguir un look elegante. 

No podemos culpar a las celebridades por querer cambiar su apariencia, al comenzar sus carreras a tan temprana edad, debieron madurar y entender lo duro que puede llegar a ser Hollywood, por lo cual pasaron por un montón de cambios en sus estilos, que simplemente no se pueden olvidar.

Mira cómo estas celebridades se han transformado en el curso de sus vidas, mientras que sus carreras se elevaron a alturas increíbles. Estos famosos pasaron por algunos cambios drásticos en los últimos años y siempre nos dejan pensando lo que van a hacer a continuación.

Para que veas estas dramáticas transformaciones durante estos años, hicimos una recopilación de algunos de los últimos cambios que han hecho.

1. Jennifer Lawrence

Ella pasó de Katniss Everdeen a ser una ganadora del Premio de la Academia con "El lado bueno de las cosas" (Silver Linings Playbook) y de nuevo al centro de atención como Mystique en X-Men. También ha transformado su aspecto en los últimos años para que coincida con la diversidad de su carrera. ¿Habrá algo que no pueda hacer?

2. Chris Pratt

Nadie se imaginó a Chris Pratt, que pasó de ser un imbécil, a un galán totalmente en forma. Dado sus humildes comienzos como un bicho raro, gordito, en una comedia de enredos, es una locura verlo entrar a la alfombra roja con unos abdominales definidos, siendo la estrella en algunos de los mayores éxitos de taquilla de la década.

3. Christian Bale

Bale es conocido por cambiar la forma de su cuerpo temerariamente para sumergirse en cada papel que interpreta. De la increíble pérdida de peso, al loco aumento de peso, ver a Bale transformarse como un camaleón en el transcurso de su carrera es simplemente asombroso.

4. Robert Downey Jr.

Downey perdió su aspecto juvenil y se volvió sereno en una de las mayores reapariciones de la historia de Hollywood. Desde entonces, se ha convertido en el actor mejor pagado en la ciudad del brillo por los últimos tres años consecutivos, gracias a su papel de Tony Stark en Iron Man y otras películas de Marvel.

5. Mickey Rourke

Gracias a su consagración en Diner, Corazón diabólico (Angel Heart) y La Ley de la Calle (Rumble Fish), Mickey Rourke estaba en la vía expresa para convertirse en el próximo James Dean, con su aspecto atractivo y actitud de tipo duro. Pero Rourke volvió al boxeo durante casi una década y este lo dejó hecho puré. Él tuvo un regreso magistral a la actuación con un papel inolvidable en el  "El luchador".

6. Megan Fox

A pesar de ser tan joven, Megan Fox ha remodelado su rostro a lo largo de los años, supuestamente, gracias a la cirugía plástica. Pero ella sigue siendo una de las actrices más atrevidas de Hollywood durante casi una década.

7. Brad Pitt

Pitt ha tenido más cambios que un camaleón, dentro y fuera de la pantalla grande. Ahora que lleva en el juego 25 años, podemos decir que se ha convertido en uno de los mayores creadores de tendencias para la moda masculina.

8. Kate Winslet

Es difícil de creer que Kate Winslet está en sus cuarentas, ya que ha sido reconocida por su belleza juvenil y su increíble aspecto a lo largo de los años. Su sentido del estilo ha madurado a la par que su carrera, y desde su papel en el Titanic, ha estado sorprendiendo a las audiencias.

9. Kelly Osbourne

Kelly Osbourne creció en el centro de atención como una estrella de televisión en la adolescencia y se convirtió en una mujer en el escenario del mundo. Su increíble pérdida de peso ha inspirado a sus seguidores y demostró que no importa quién seas, es necesario definir tu mismo tu ideal de belleza.

10. Rihanna

Después de una serie de canciones que sacudieron las listas de los Top 40, Rihanna ha hecho que su look evolucione junto con su música, mientras subía en los ranking para ganar su estatus de Diva del Pop.

11. Taylor Swift

De ser la sensación adolescente del país a ser la novia de América, logrando un nuevo nivel como la diva más grande del pop en el planeta, ha sido un viaje salvaje para Taylor Swift. Con la serie de éxitos de oro en su haber y muchos más en el futuro, por como van las cosas, no parece que el mundo vaya a quitarse de encima a T-Swift en un corto plazo.

12. Emma Watson

Desde que Watson fue lanzada a la fama con la franquicia de Harry Potter, se ha convertido en una joven mujer muy elegante. Después de hablar frente a la ONU, ha demostrado una y otra vez que ella es mucho más que una cara bonita y, ciertamente, puede vestirse para impresionar cuando la alfombra roja llama.

13. Lady Gaga

Gaga se ha convertido en uno de los mayores íconos de la moda en la cultura pop desde Madonna, ha demostrado que puede apropiarse de cualquier look. Como una rebelde, cuando se trata de buscar que hará la próxima vez, su originalidad es igualada sólo por su capacidad de hacer absolutamente de todo.

14. Renée Zellweger

Zellweger ha sido el centro de atención de Hollywood durante dos décadas, cómodamente y con gracia, ha hecho la transición a su edad media, después de comenzar su carrera como una joven actriz novata. Después de revelar el resultado de su cirugía plástica, el ruido de los medios de comunicación en torno a su nuevo aspecto no ha quebrantado su espíritu.

15. Jonah Hill

Jonah Hill pasó de un bobo rechoncho e inmaduro en comedias absurdas a ser un actor nominado al Oscar que ha protagonizado junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Aparte de su carrera que explota en direcciones inesperadas, también ha hecho un viaje increíble para perder una gran cantidad de peso en los últimos años.

16. Caitlyn Jenner

Ninguna celebridad ha hecho una transformación más grande que Caitlyn Jenner. Ella pasó de ser un atleta olímpico a un ícono transgénero, que dio una voz muy sonora a todo un grupo de personas que nunca antes habían estado en la palestra pública.

18. Harry Styles

Desde sus primeros años en One Direction, ya Harry prometía con ese dulce atractivo de niño, pero ahora que se ha hecho mayor y su look es más salvaje y rebelde, definitivamente se ha convertido en un rompecorazones.  

19. Jared Leto

Finalmente, después de una muy larga trayectoria en el cine, este actor ha logrado el reconocimiento que merecía. Es todo un camaleón a la hora de interpretar un rol y no parece envejecer, lo que le da mucha cancha para seguir siendo el versátil y talentoso actor que es. 

20. Miley Cyrus

Si hay algo que quiso dejar en claro Miley con sus estruendosas transformaciones es que ya no era la dulce niña de papá ni la inocente Hannah Montana, ¡pero vaya manera de expresarlo!. Se la ha ido de la mano muchas veces, pero se dice que en privado es mucho más calmada y tradicional que lo que aparenta.

21. Paul Rudd

Con Paul sucede lo contrario, es otro intérprete con cualquier cantidad de años en el oficio y al que el paso de los años no parece afectarle, lo hemos visto interpretar un montón de roles y, definitivamente, ha evolucionado para mejor, pero luce como si se hubiera congelado en el tiempo. 

22. Scarlett Johansson

De la tierna e inocente niñita de las películas, a la Mujer Más Sexy del Mundo según la revista People, Scarlett no solo ha madurado actoralmente, sino que su belleza se ha vuelto mucho más refinada y serena. 

23. Aaliyah

Esta talentosísima artista, que falleció en 2001 a los 22 años de edad, en un accidente de avión, había comenzado su carrera cantando en un concurso infantil a la tierna edad de 10 años, desde entonces, los productores le siguieron los pasos hasta convertirla en una fulgurante estrella. Aquí damos cuenta de cómo fue su evolución. 

24. Charlotte Casiraghi

Desde que era una pequeña bebé, todos los lentes la han seguido debido a su extraordinaria belleza y porte real. Es, sin duda, una de las princesas más hermosas que existen actualmente y ha sido el rostro de afamadas marcas, como Gucci. 

25. Príncipe Guillermo 

Si tuviéramos que escoger un príncipe de cuentos en la vida real, ciertamente, Guillermo sería el elegido. No solo heredó la belleza de su madre, sino también su carisma. Es muy querido por el pueblo y seguramente traerá nuevos aires a la realeza de su país cuando finalmente ascienda al trono de Gran Bretaña.

¿Qué te parecen estás transformaciones? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR