Transformación de Celebridades Para Dar Vida a Tus Personajes Disney Favoritos

Transformación de Celebridades Para Dar Vida a Tus Personajes Disney Favoritos2kshares

Andhika Muksin, un artista indonesio nos presenta a nuestros personajes favoritos Disney como nunca antes los habíamos visto y es que, ¿te has preguntado alguna vez cómo sería la Cenicienta si viviera en el mundo real? ¿Aladín? Con esto del mundo real no quiero decir que sean personajes de carne y hueso sino de cómo sería su alrededor, a qué se dedicarían, serían aficionados a la moda, etc. 

Para solucionar nuestra curiosidad este artista ha recreado los perfiles de tus personajes favoritos Disney en la versión más moderna. Los sitúa en la alfombra roja, en plena expresión de sus cualidades artísticas referidas a la danza, en desfiles e incluso en sus casas de buena mañana. 

En definitiva este artista indonesio, se ha dedicado a lo que muchos queríamos, hacer posible que nuestros personajes favoritos vivan en una realidad, si te gusta o no qué aspecto y característica le ha dado al tuyo, eso ya es otro asunto.  Lo mejor de todo es que sustituye la cara de celebridades que ya empiezan a aburrirnos por lo que esta creación es súper ingeniosa lo mires por donde lo mires. 

¿Alguna vez imaginaste a Pocahontas en una portada de revista, a Aurora corriendo por medio de un aeropuerto o a su diabólica y malvada madrastra en primera fila de uno de los desfiles más importantes del mundo? No te preocupes, ya casi lo tienes.

Más información en sus perfiles de Facebook e Instagram

Aqui están las malvadas sin perder detalle de los pases de moda más importante del mundo.

¿Qué modelos crees que pueden ser sus favoritos? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR