Tradiciones Reales: 10 Emotivas costumbres que la Princesa Diana le inculcó a sus hijos

Tradiciones Reales: 10 Emotivas costumbres que la Princesa Diana le inculcó a sus hijos82shares

Casi 20 años han trascurrido desde uno de los momentos más triste de la historia: la muerte de la Princesa Diana de Gales (o Lady Di), el cual es uno de los acontecimientos más recordados de la década de 1990.

Cuando Lady Di falleció, dejó un gran dolor en sus dos hijos, quienes apenas eran unos adolescente en la época. Sin embargo, ahora el Príncipe Harry y William son adultos y han sabido llevar bien su papel en la realeza europea y su herencia como los hijos de la carismática Princesa Diana.

Y es que tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry han sabido mantener gran parte de las pasiones, costumbres, tradiciones y gustos de su madre. Enseñándonos que el poco tiempo que pudieron compartir con la icónica princesa fue muy significativo para ellos.

Aquí te dejamos un listado de las 10 tradiciones de la realeza que siguen honrando la memoria de Lady Di:

1. Participación en organizaciones benéficas.

Si algo recordamos muy bien de Diana, era su pasión en ayudar a los más necesitados y su colaboración a distintas organizaciones benéficas. Hoy por hoy, sus hijos continúan su legado participando en diferentes fundaciones. Por ejemplo, el príncipe William apadrinó el Centrepoint y el Hospital Royal Marsden, mientras que su hermano apoya a organizaciones que trabajan con personas con VIH.

2. Residencia.

Cuando los príncipes eran unos niños, vivieron junto a sus padres en el Palacio de Kensington. Tras el divorcio, Diana siguió viviendo ahí. Aunque sus hijos fueron trasladados al Palacio St. James para que vivieran junto a su padre. Sin embargo, cuando cumplieron la mayoría de edad, ambos decidieron regresar al lugar donde su madre vivió.

3. Decoradores de interiores.

Diana contrató a la compañía "Dragon’s of Walton Street" para que preparara las habitaciones de los príncipes. Ahora, 30 años después, la misma compañía diseñó la habitación del príncipe George, el hijo de William.

4. Las niñeras.

Cuando Harry y William eran unos pequeños, Diana había contratado a Jessie Webb para que fuera una de las cuatro niñeras que velaran por los príncipes. Ahora, con el príncipe George en la vida de la realeza, William y Kate contrataron a Webb, de 71 años, para que cuidara del pequeño príncipe.

5. La vestimenta.

Detrás de la ropa del príncipe George se encuentra la diseñadora Rachel Riley, quien se inspira constantemente en la manera en la que Diana vistió al príncipe William cuando eran un bebé. También se ha revelado que George ha usado atuendos originales de su padre.

6. El fotógrafo familiar.

Gran parte de las famosas fotografías de Lady Di fueron tomadas por el fotógrafo Mario Testino. Ahora que los príncipes son unos adultos, siguen contratando a Testino como fotógrafo de cabecera para sus eventos, cumpleaños y bautizos.

7. El hotel de Nueva York.

Cuando Diana visitaba Nueva York, solía hospedarse en el Hotel Carlyle. El cual fue el mismo hotel donde William y Kate se quedaron durante su visita a la ciudad que nunca duerme en el 2014.

8. La elección de los padrinos.

Gran parte de los padrinos del bautizo de Willian tenían alguna relación con la Familia Real. Kate y William decidieron hacer lo mismo con el pequeño George.

9. La marca de reloj.

Diana siempre usó un reloj Cartier Tank Francaise de oro, el cual fue un regalo de su padre. El mismo reloj fue obsequiado a William en uno de sus cumpleaños. Ahora, William sorprendió a Kate con un Cartier Ballon Bleu para su aniversario de bodas.

10. La vida fuera del Palacio.

Diana se esforzó mucho para que sus hijos conocieran la vida fuera de las comodidades del palacio. En ocasiones tomaron el metro y el bus. Hasta llegaron a comer en McDonalds. Recientemente, el príncipe Harry fue sorprendido comiéndose un sándwich en Marks & Spencer.

Estamos seguros que los príncipes siempre recordarán a su madre como la gran mujer que fue.

Y seguirán honrando a su memoria con pequeños detalles como estos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR