Top 10 de las Mejores Películas de Terror en Netflix

Top 10 de las Mejores Películas de Terror en Netflix609shares

¿Eres amante de este género a la hora de ver películas? Pues acá te dejamos las 10 películas de terror más vistas y recomendadas en toda la red de Netflix. Te dejarán asustados y congelados por un buen rato. Es hora de buscar un tazón de palomitas, algunas papitas y darle play a esta lista. 

10. Torment.

La película se baja en Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam, una familia que decide pasar unas familiares en una casa de campo, pero poco a poco Sarah -la esposa de Cory- comenzará a darse cuenta que no son los únicos que se encuentran en esa casa. 

9. Exeter.

Un espíritu es liberado por un grupo de adolescentes, y por venganza comienza a poseerlos uno por uno. 

8. Babadook.

Samuel, un niño de 6 años, se la pasa asustado por un monstruo que se aparece en su sueño y lo vive amenazando con matarlo. De repente, un libro llamado “The Babadook” aparece en su casa, y Samuel llega a la conclusión de que Babadook es el monstruo con quien siempre sueña. Muchas cosas raras comienzan a suceder en la casa y sobretodo en el comportamiento de Samuel. 

7. Trolljegeren.

Es un falso documental noruego sobre una conspiración del gobierno noruego al tratar de implicar Trolls que viven en ese país. 

6. Wyrmwood: La carretera de los muertos.

Una película sobre un apocalipsis zombie. Si eres fanático de este tipo de pelíclas, no te la pierdas. 

5. Stake Land.

Una plaga post-apocalíptica convierte a la gente en vampiros, en ese entorno unos canadienses emprenden una aventura en búsqueda de un lugar que se encuentre libre de estos seres sobrenaturales. 

4. Rites of Spring.

Unos secuestradores se encuentran en una escuela abandonada con una pequeña niña de padres ricos, esperando su recompensa. Lo que no sabían son los misterios y las cosas siniestras que suceden en ese lugar el primer día de cada primavera.

3. Encontré al diablo.

Kyung-chul, es un psicópata que mata por placer utiliza métodos diabólicos al momento de realizar sus asesinatos. La mayoría de sus victimas son chicas de poca edad. Tras matar a el novio de un agente secreto, este jura vengarse del asesino.

2. Profecía Sangrienta.

Un equipo de televisión entra a la casa de la familia Logan para evaluar la enfermedad que la cabeza de familia está presentando, pero una vez estén en esa casa se empezarán a preguntar si verdaderamente la Sra. Logan está enferma por el comportamiento tenebroso que empieza a tener. 

1. Secuestrados.

Tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda de una madre e hija que recién se mudan a la ciudad, lo que pasará a continuación sembrará el caos de todo aquél que se detenga en sus caminos. 

¿Cuál de estas películas verás primero?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR