Toni Costa corta su largo cabello y finalmente confiesa la verdadera razón

Toni Costa corta su largo cabello y finalmente confiesa la verdadera razón1shares

Toni Costa el bailarín, actor y coreógrafo originario de España, logró convertirse en famoso luego de participar en el programa “Mira quién baila” en su país, una edición española del icónico show de baile británico “Strictly Come Dancing”, el cual consiste en una competencia en la que participan celebridades presentado bailes de todos los géneros musicales.

Toni se ha ganado además una imagen de buen marido y papá amoroso. El guapo esposo de Adamari López ha demostrado con creces tener un corazón enorme a través de ciertas acciones.

El coreógrafo español tiene más de dos años y medio sin cortarse el cabello. Y no se trataba de una cuestión de belleza, sino de un motivo superior que demuestra su solidaridad con las causas nobles: se cortará la melena para donarla a niños que padecen cáncer.

Recientemente, Costa volvió a ser motivo de noticia luego de comunicar su noble plan a través de su cuenta de Instagram.

“Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo. Han pasado más de dos años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir: voy a donar mi pelo”.

Buenos dias a tod@s! Hoy quiero compartirles algo sumamente especial para mi... Desde que nació nuestra princesa #Alaïa decidí no cortarme el pelo, han pasado mas de 2 años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir. Voy a donar mi pelo! Y que mejor lugar que a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cancer en Puerto Rico, será este próximo jueves 15 a las 10am a manos de @juniormelendezmelendez , donde también anunciaré la MasterClass de @Zumba en beneficio a ellos que será el próximo 27 de Agosto en el Coliseito Pedrin Zorrilla. Le debo mucho a mis queridos boricuas y siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mi... Gracias a todas las personas que van a hacer posible todo esto y en ESPECIAL a mis amores @AdamariLopez @Alaia y mi familia de España por siempre estar ahí. #pelo #donacion #niñosconcancer #fundacion #cabecitasrapadas #donarpelo #donaciondepelo #cabello #newlook #cambio

Una publicación compartida de TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) el

El talentoso bailarín aclaró que su gesto es parte de un sueño que ha esperado cumplir desde hace mucho tiempo.

Y que fue motivado por el nacimiento de su hija, quien hace poco cumplió 2 años.

La donación sería hecha a través de la Fundación Cabecitas Rapadas establecida en Puerto Rico.

La isla que vio nacer al amor de su vida, Adamari.

“Les debo mucho a mis queridos boricuas siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo… y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mí”.

Y finalmente el 15 de junio fue el gran día en que cortó su larga melena que dejó crecer por dos años.

Mientras mostraba en sus manos la prueba de que cumplió su promesa a la Fundación Cabezitas Rapadas Toni escribió:

"Dicho y hecho! No se imaginan la felicidad que siento en estos momentos....estoy feeeeeeliz!!!!".

Mira el video a continuación:

"Anímate y haz tu donación a @fundacioncabecitas de Puerto Rico!!!! #newlook #donarpelo#donaciondepelo #fuerapelo", aconsejó al compartir el video.

Cabe señalar que la pareja de Adamari López fue a la sede de la Fundación Cabecitas Rapadas, para cortarse su pelo y donarlo a la entidad puertorriqueña.

Pues está muy agradecido por el cariño que le ha dado la patria de su pareja.

"Lo volveré a hacer una y mil veces más, gracias a @juniormelendezmelendez por el corte de pelo, me encanta!!!!", expresó al presumir su nuevo look, tras cortarse su melena.

El estilista Junior Meléndez cortó la larga melena, la que Costa guardó en una bolsa plástica para llevarla a Locks of Love, en Florida.

Quienes se encargan de hacer pelucas con cabello humano para los pacientes de cáncer, menores de 10 años. Ahora la única preocupación de Toni es con su hija Alaia, quien aseguró extrañará su moño. “Ahora cuando tome su tetero para dormir no va a encontrar el pelo porque está acostumbrada a tirar el moño”, indcó risueño.

Además, Toni ofrecería una MasterClass de Zumba para recaudar fondos.

Recordemos que Adamari batalló contra esta dura enfermedad en 2005, cuando le fue detectado un cáncer de seno.

El evento reunirá a 12 instructores de zumba de Puerto Rico y tendrá una duración de dos horas.

Costa dijo que espera sobrepasar la asistencia de 400 personas del año pasado. “Zumba Master Class” ayudará a la fundación a estar más cerca de ver cumplido su sueño de abrir el centro multidisciplinario “Un Pedacito de tu Hogar”, espacio que ofrecerá alojamiento gratuito a los pacientes con cáncer de diferentes partes de la Isla que lleguen a recibir sus tratamientos al área metro. 

Si quieres algo, no pares hasta conseguirlo, verás que satisfacción tan grande.... Feliz! Muy feliz! 👍🏽🇺🇸📜 @tonicostastore

Una publicación compartida de TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) el

Se informó que cada peluca requiere de seis a 10 donaciones.

Y el cabello debe estar limpio, seco y amarrado en una trenza o un moño bien apretado. Las fechas para donación de cabello son mayo-junio y noviembre-diciembre.

El emotivo gesto despertó la admiración de sus seguidores.

Quienes no dudan en apoyar la causa pues hay muchos niños que son diagnosticados de cáncer a temprana edad y la mayoría pierde su cabello durante el proceso, razón por la cual el bailarín ha querido devolverles la alegría y hacerles sentir que hay esperanza de recuperarse muy pronto.

Buenos dias mi gente bella!!!! Llegó el día, hoy a las 10am donaré mi pelo después de mas de dos años y medio dejándolo crecer, y me gustaría que me acompañaran en este momento tan especial para mi. He recibido muchos mensajes de personas que quieren donar su pelo y no saben como, pues en la retransmisión en directo a través de mi canal de Youtube TONI COSTA (dale click al link de mi BIO) se va a explicar todo detalladamente para que contribuyan para la @fundacioncabecitas de Puerto Rico 🇵🇷. Estaré en las manos del mejor, @juniormelendezmelendez de @usalonspa y se encargará de darle el tijeretazo a mi pelo y hacerme un cambio de look! Para mas información para donar su cabello pueden ir a www.cabecitasrapadas.org 📞 7879982268. #donacion #donarpelo #donaciondepelo #live #youtubelive #newlook

Una publicación compartida de TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) el

¿Qué opinas de su gesto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR