Tommy Lee fue golpeado por su hijo mayor, quedando inconsciente y con el labio partido.

Tommy Lee fue golpeado por su hijo mayor, quedando inconsciente y con el labio partido.0shares

La vida de muchas celebridades está marcada con múltiples eventos, de los cuáles solemos recordar los más extremos, tanto en el sentido positivo como negativo. Sin embargo, hay familias de las cuales hay tantas cosas negativas que ya no se sabe ni por donde comenzar, siendo éste el caso de la familia conformada por Pamela Anderson, sus dos hijos y su ex esposo, Tommy Lee. 

Las tres ocasiones en las cuales estos famosos intentaron consolidar su matrimonio (1997, 2001 y 2008) terminaron siendo fallidos, y con largo historial de agresiones y maltratos, tanto públicos como privados. Pero esta vez le tocó el turno a su hijo Brandon, quien en un arrebato, optó por golpear a su padre y el hecho mantiene al mundo en expectativa hasta tanto pueda corroborarse alguna de las versiones conocidas hasta los momentos. Es impresionante lo deteriorada que puede volverse una relación padre e hijo por no rescatarla a tiempo. Tommy y Brandon son un claro ejemplo de ello. Mira los detalles desplazándote hacia abajo.

De acuerdo a la información difundida, el incidente ocurrió a raíz de una entrevista hecha a Pamela Anderson.

Fuentes importantes afirman que ese mismo día, horas antes del altercado, fue estrenada una entrevista que le realizó el presentador Piers Morgan a la emblemática actriz protagonista de la serie "Baywatch", donde ella se atrevió a tocar el tema de su matrimonio con Lee.

Aparentemente, sus palabras ofendieron profundamente a Tommy Lee.

No es ningún secreto que Anderson denunció en 1997 a su ahora ex-marido por maltrato físico, alegando que la golpeó en varias ocasiones, siendo una de las más delicadas cierta ocasión en la cual la agredió justo mientras ella cargaba en sus brazos a Dylan, el menor de sus dos hijos en común.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR