Tommy Lee fue golpeado por su hijo mayor, quedando inconsciente y con el labio partido.

Tommy Lee fue golpeado por su hijo mayor, quedando inconsciente y con el labio partido.0shares

La vida de muchas celebridades está marcada con múltiples eventos, de los cuáles solemos recordar los más extremos, tanto en el sentido positivo como negativo. Sin embargo, hay familias de las cuales hay tantas cosas negativas que ya no se sabe ni por donde comenzar, siendo éste el caso de la familia conformada por Pamela Anderson, sus dos hijos y su ex esposo, Tommy Lee. 

Las tres ocasiones en las cuales estos famosos intentaron consolidar su matrimonio (1997, 2001 y 2008) terminaron siendo fallidos, y con largo historial de agresiones y maltratos, tanto públicos como privados. Pero esta vez le tocó el turno a su hijo Brandon, quien en un arrebato, optó por golpear a su padre y el hecho mantiene al mundo en expectativa hasta tanto pueda corroborarse alguna de las versiones conocidas hasta los momentos. Es impresionante lo deteriorada que puede volverse una relación padre e hijo por no rescatarla a tiempo. Tommy y Brandon son un claro ejemplo de ello. Mira los detalles desplazándote hacia abajo.

De acuerdo a la información difundida, el incidente ocurrió a raíz de una entrevista hecha a Pamela Anderson.

Fuentes importantes afirman que ese mismo día, horas antes del altercado, fue estrenada una entrevista que le realizó el presentador Piers Morgan a la emblemática actriz protagonista de la serie "Baywatch", donde ella se atrevió a tocar el tema de su matrimonio con Lee.

Aparentemente, sus palabras ofendieron profundamente a Tommy Lee.

No es ningún secreto que Anderson denunció en 1997 a su ahora ex-marido por maltrato físico, alegando que la golpeó en varias ocasiones, siendo una de las más delicadas cierta ocasión en la cual la agredió justo mientras ella cargaba en sus brazos a Dylan, el menor de sus dos hijos en común.

Recordemos que gracias a ello, el vocalista estuvo en prisión durante seis meses.

Sin olvidar también la terrible disputa legal que afrontaron por la custodia de Brandon y Dylan, quienes en ese entonces eran tan sólo unos indefensos pequeños.

Era lógico imaginar que no le agradaría en lo absoluto que trajera a colación este hecho del pasado.

Mucho más conociendo su volátil temperamento.

El hecho fue que Tommy Lee terminó con la boca partida.

Producto de una fuerte golpiza que le propinó su hijo mayor.

El portal TMZ fue el primero en reportar la noticia, indicando que Brandon actuó en defensa propia.

Aún así, se expuso que la agresión hacia su padre fue severa. Sin embargo, alegaron que el cantante se encontraba borracho y que debido a esto el chico no tuvo otro remedio más que actuar de esta forma.

Fuentes próximas a Brandon salieron a defender las razones que lo llevaron a actuar así.

Cuentan que este chico, quien hoy día cuenta con 21 años de edad, estaba pasando una temporada con su papá para acompañarlo durante su actual proceso de desintoxicación del alcohol, adicción de la cual Lee está tratando de salir. 

Explican que Tommy inició todo al lanzarse borracho contra Brandon.

Justo después de que el joven le recriminara por sus comentarios tan degradantes sobre su madre Anderson tras las declaraciones que hiciera en la entrevista emitida junto a Piers Morgan.

 Afirman como complemente que Brandon estaba completamente sobrio debido a que no ingiere alcohol para colaborar con el proceso de su padre.

La reacción de Lee no se hizo esperar.

Aclaró al mundo y muy específicamente a este portal de noticias su versión personal de los hechos, en donde él terminó siendo una víctima del incontrolable temperamento de su hijo mayor.

Fue muy enfático e insistente en decir que su versión es la que se mantiene totalmente apegada a la realidad.

“Hey, @TMZ, tal vez debas corroborar tus datos antes de ir a denunciar cualquier porquería. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente. Él se escapó de la policía. ESA ES la verdad”.

Lo que nadie puede negar fue que Lee quedó visiblemente afectado, con el labio roto, ensangrentado e hinchado.

"Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!"

Dicha imagen sólo duró unos pocos minutos pues él mismo la removió de su perfil.

La policía hizo acto de presencia en el sitio pero no se llevaron detenido a Brandon.

Brandon Lee declaró “Quería que la esperanzada sobriedad y recuperación de mi papá fuera un asunto privado, pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresarme. He cooperado y continuaré cooperando con las autoridades según sea necesario. Amo a mi padre y sólo quiero verlo sobrio, feliz y sano”.

Lee contestó:

“¡Me c*go de la risa! Estoy más feliz de lo que he estado en toda mi vida. Bebo de vez en cuando porque estoy retirado y disfrutando mi vida. He trabajado más de 30 p*nches años y lo merezco”, contó.

Entretanto, el joven está siendo investigado por agresión física contra su padre.

Lee aprovechó la ocasión para hacer algunos señalamientos particulares sobre el presentador Piers Morgan.

“¡@piersmorgan tus entrevistas con Donald Trump y mi ex esposa son patéticas! Creo que ella debe encontrar algo nuevo de lo que hablar en vez de siempre contar la misma porquería pero me parece que no tiene nada mejor que hacer y que necesita atención”.
Firmado por,
"El abusador" (a quien ella le escribe todos los días y me pide que vuelva)

Es difícil imaginar a un prometedor prospecto como Brandon actuando como un desalmado sin razón.

A mediados del 2016 hizo su debut en la pasarela "millennial" de Dolce y Gabbana, y desde allí su carrera se catapultó extraordinariamente. Hasta la fecha, es uno de los predilectos del "Fashion Week de Milán", y diseñadores como Philipp Plein hacen lo que fuera por que modele alguna de sus piezas.

Mientras se esclarecen los hechos, no nos queda más que esperar...

Ojalá todo se resuelva de la mejor manera para ambas partes y puedan rescatar lo poco que queda de su resquebrajada relación padre e hijo.

¿Quién crees tú que inició todo? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta asombrosa noticia con todos tus conocidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR