Tomarse un trago en alguno de estos 13 bares es una experiencia fuera de serie

Tomarse un trago en alguno de estos 13 bares es una experiencia fuera de serie1shares

Escoger un lugar para compartir un trago con tus amigos no es una decisión sencilla. La idea es pasar un rato agradable, salir de la rutina diaria, que tenga un buen servicio de comida y bebidas, ambiente afable y música entretenida. Como si eso fuese poco, debe cubrir las expectativas de todos (o al menos la mayoría) de los asistentes.

Entonces, si es difícil hacerlo en la ciudad donde vives, imagínate cuánto lo será cuando sales de viaje. Uno de los principales dolores de cabeza cuando estamos de turistas es identificar los mejores sitios de diversión y esparcimiento en los lugares donde estás de visita. 

Pero no te preocupes, Acá hemos hecho una recopilación de los 13 mejores bares de todo el mundo, los cuales complacerían a las personas más exigentes y extravagantes. Tiene para todos los gustos: subterráneos, naturales, temáticos, tranquilos, lujosos, exclusivos, de temporada, entre otros. Pero lo más importante es que, si te animas a visitarlos, no importa la cantidad de tragos que te tomes, será una experiencia genial. Sólo procura que no sean tantos para que la puedas recordar.

1. Bar "La clínica" (Singapur)

La idea fue creada por el artista Damien Hirst. Todo tiene relación con el ámbito de la salud: son doctores y enfermeras los que atienden, la sección de entrada se llama "recepción de emergencias", hasta los platos tienen nombres de medicamentos y enfermedades.

Para algunos es una experiencia un poco escalofriante tomarse un trago sobre una fría mesa de quirófano, pero para otros es espectacular. ¡Qué podría ser mejor que un suero saborizado con vodka!

Lo mejor es que todo está ambientado con el tema hospitalario. Incluso las bebidas las sirven en goteros, jeringas... . ¡Un concepto bastante original!

2. Bar - museo H.R. Giger (Suiza)

El interior de este espacio parece de otro mundo, compuesto por una bóveda de huesos. La idea es transportar al visitante dentro del fósil de una extraña y gigantesca criatura; todo en base a la historia abordada en la película "Aliens".

Por su parte, el diseño de los muebles va referido a un asentamiento alienígena con intenciones de una invasión. 

3. Bar suspendido (Japón)

El concepto surgió para el aprovechamiento de la orilla de uno de los acantilados más vertiginosos del país. Su estructura fue todo un reto arquitectónico y requirió de una fuerte inversión de dinero. 

A pesar de ello, superó todas las expectativas posibles; de ahí que esté posicionado entre los lugares más exclusivos de Japón.

4. El bar del cielo (Tailandia)

Este bar se encuentra ubicado en la azotea de la Torre Estatal, específicamente en el piso 63. 

Obviamente, tiene una de las vistas más espectaculares de todo el mundo. No cualquiera puede darse el lujo de organizar un evento allí pues es bastante costoso pero vale enormemente la pena el esfuerzo. 

5. El Bar de Hielo (Canadá)

Uno de los detalles más interesantes de este bar es que cada año es reconstruido durante la temporada de invierno pues en verano se derrite por completo. 

En la ciudad de Quebec hay un grupo que se encarga del diseño de todo el concepto, desde las barras hasta las sillas y mesas.

6. Bar "La caverna Alux" (México)

Este bar se encuentra dentro de una caverna ubicada en Playa del Carmen. Es uno de los atractivos turísticos más visitados de la zona. Una parte de los mobiliarios están hechos a base de materiales orgánicos como troncos. Según los expertos, esta es la caverna más grande del mundo.

Este sistema de cuevas tiene más de 18.000 años y utiliza cientos de velas para iluminar todo el lugar.

7. Bar "Ozono" (China)

Está ubicado en la azotea del hotel “Ritz Carlton” de Hong Kong, exactamente en el piso 118. La decoración es una de las atracciones principales del lugar.

El ambiente cambia de color cada noche, dando la sensación de visitar un lugar distinto cada vez.

8. Bar del vino y el agua (Vietnam)

Uno de los detalles más atrayentes de este bar es que fue construido estrictamente con materiales propios del lugar, principalmente paja. Está en la ciudad de Binh Duong. Una entrada de piedras da la bienvenida a este imponente sitio sumergido.

El reflejo de toda la construcción sobre el agua es imponente. 

Hay múltiples ambientes donde se puede disfrutar de excelentes bebidas y conversar con los amigos más cercanos en un ambiente acogedor.

9. El café de Rick (Jamaica)

Es un lugar bastante completo pues se puede disfrutar de un buen trago y, al mismo tiempo, darse un chapuzón en las cristalinas playas de este país. 

La vista de los atardeceres es espectacular desde sus instalaciones.

10. Bar de las auroras (Islandia)

Se encuentra en pleno corazón de la naturaleza, en un sitio privilegiado y alejado donde puede apreciarse uno de los fenómenos naturales más hermosos e increíbles: las auroras boreales. 

No hay mejor lugar en todo el mundo para admirar en el cielo un espectáculo como éste.

11. Bar y restaurante "Conejo Blanco" (Rusia)

La ubicación del restaurante acentúa el encanto de la propuesta culinaria. Se encuentra en el piso 16 de un edificio de cristal reconocido de la ciudad de Moscú, ofreciendo una incomparable vista.

La idea surgió a partir de la figura del conejo blanco de la historia de "Alicia en el país de las maravillas". De ahí que haya uno como ícono en la entrada del lugar. Interesante dato.

12. Bar de la rana (India)

Si diseño vanguardista lo convierte en uno de los mejores de Mumbai. Por si fuera poco, cuenta con el mejor sistema de audio de todo el mundo.

La zona de las mesas simulan una bocina gigante y cambian de color periódicamente. Es un verdadero reto llegar sin perderse hasta la mesa seleccionada.

13. Club 33 (Estados Unidos)

Es uno de los lugares más exclusivos de los parques Disney. Está en la ciudad de Anaheim, California. Cada detalle ha sido finamente seleccionado para que el lugar se asemeje a un museo de arte. Esta lleno de cuadros, antigüedades y esculturas, además de algunos elementos propios de las producciones de Disney.

No se puede acceder fácilmente a él puesto que hay que pagar una inscripción de 25.000 dólares y una membresía anual de 10.000 dólares por persona. Aun así, la lista de espera es enorme. Muchas celebridades forman parte de esta familia.

¿Cuál te gustaría visitar primero? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para mejorar la selección de los lugares que frecuentan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR