Todos están indignados por las imágenes de un accidente donde se ve cómo el “alma” de una mujer deja su cuerpo.

Todos están indignados por las imágenes de un accidente donde se ve cómo el “alma” de una mujer deja su cuerpo.3.6kshares

IMÁGENES IMPACTANTES. El video que verás a continuación ha puesto a toda la comunidad en Internet a discutir sobre la veracidad de su contenido.

Un accidente ocurrido en una carretera en Tailandia ha encendido a las redes sociales: el video que publicado muestra el momento exacto en el que la supuesta “alma” de una persona deja su cuerpo después de un aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta en el que una mujer resultó muerta.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, y ha impulsado a muchos usuarios a expresar su rechazo ante las imágenes que obviamente fueron editadas: la gente considera este acto como una enorme falta de respeto para la persona que falleció.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del accidente que tuvo lugar a las afueras de un camping en la provincia de Lopburi. Segundos después del accidente se puede apreciar una figura que aparece junto al cuerpo de la persona fallecida.

Los testigos del terrible choque se acercaron de inmediato al lugar del accidente, en el video se ve cómo esta figura flota sobre la persona.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en las redes:

“Eres un enfermo por agregar un fantasma a una trágica escena. Es una GRAN falta de respeto para la joven mujer que falleció sin ser su culpa”.
“SUPER FALSOOOOO”
"Yo estaba muy conmocionado, ¡siempre creí que esto era cierto y todavía lo creo! Que descanse en paz..."
“FALSO, claramente puedes ver los pixeles sobrepuestos a lo que llaman espíritu. Me das pena por hacerle esto a esas pobres personas”.

¿Qué te pareció esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR