Todo México se une por una noble causa: ¡Lograr que vendan Four Loko en OXXO!

Todo México se une por una noble causa: ¡Lograr que vendan Four Loko en OXXO!0shares

La historia nos ha demostrado que los mexicanos no somos muy buenos en eso de "ponernos de acuerdo", ya que usualmente luchamos por nuestras propias opiniones, sin siquiera tomarnos el tiempo de escuchar a otras personas. No obstante, todo parece haber cambiado en los últimos meses y la razón es sumamente insólita.

Resulta que todo México se ha unido para formar una sola voz y así hacer traer una bebida que promete llevarte a vivir grandes aventuras. Sí, te hablamos del Four Loko, la bebida que ha hecho que los mexicanos se unan para hacer que se vendan en las tiendas OXXO...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si amas tanto el Four Loko como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ¡ellos también deben sumarse a esta causa! Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Desde sus inicios, México ha sido conflictivo

No porque queramos discutir con otros países, es porque discutimos entre nosotros mismos. Y es que a los mexicanos nos resulta muy difícil ponernos de acuerdo en algo, por lo que tomar una decisión juntos es una tarea casi imposible.

¡Pero eso se acabo!

Finalmente, los mexicanos hemos encontrado algo en lo que podemos estar de acuerdo: ¡en que la Four Loko es la mejor bebida del mundo! Por lo que debería ser vendida en la popular cadena de tiendas OXXO.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR