Todo el Mundo Cree Que Es la CRIADA Del Profesor De La Famosa Entrevista Pero...

Todo el Mundo Cree Que Es la CRIADA Del Profesor De La Famosa Entrevista Pero...1.3kshares

El profesor Robert Kelly fue interrumpido durante una entrevista televisiva en vivo por Skype por su hijo. El hilarante video ha sido visto cientos de millones de veces. Su esposa frenética, Jung-a Kim, sacó a los niños de la habitación. Varios medios de comunicación y usuarios de medios sociales asumieron que Kim era ¡la niñera!

Los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales han sido acusados de racismo por sugerir a la mujer que sacó a dos niños de la habitación cuando hilarantemente interrumpieron la entrevista de televisión de su padre BBC era la niñera y no su madre.

El hilarante video muestra al experto Robert Kelly, profesor asociado de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Pusan en Busan, Corea del Sur, manejando serias preguntas sobre el presidente del país, Park Geun-hye, que estaba siendo expulsado del poder.

Robert Kelly y su esposa Jung-a Kim y su hija Marion- quienes iniciaron la interrupción que creó una sensación viral. Muchas personas confundieron a la esposa del Sr. Kelly con la niñera de sus hijos.

El video, que se ha visto cientos de millones de veces

El video, que se ha visto cientos de millones de veces desde que se volvió viral la semana pasada, muestra a sus dos hijos, Marion, de 4 años, y James, de nueve meses, irrumpiendo en su oficina. Su esposa entonces se apresura detrás de ellos, permaneciendo cerca del suelo mientras que intenta quedarse fuera de la toma de la cámara, y arrastra a los "cabritos" hacia fuera antes de lanzarse para cerrar la puerta.

La hija del entrevistado irrumpe en la habitación

En un jersey amarillo brillante y realiza una danza hilarante detrás de él... ¡Se robó el show!

La cosa no hace más que complicarse

 Cuando el bebé también, con entusiasmo, entra en la habitación en su cochecito... ¡Él también quiere protagonismo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR