Todo el Mundo Cree Que Es la CRIADA Del Profesor De La Famosa Entrevista Pero...

Todo el Mundo Cree Que Es la CRIADA Del Profesor De La Famosa Entrevista Pero...1.3kshares

El hilarante video muestra al experto Robert Kelly, profesor asociado de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Pusan en Busan, Corea del Sur, manejando serias preguntas sobre el presidente del país, Park Geun-hye, que estaba siendo expulsado del poder.

Robert Kelly y su esposa Jung-a Kim y su hija Marion- quienes iniciaron la interrupción que creó una sensación viral. Muchas personas confundieron a la esposa del Sr. Kelly con la niñera de sus hijos.

El video, que se ha visto cientos de millones de veces

El video, que se ha visto cientos de millones de veces desde que se volvió viral la semana pasada, muestra a sus dos hijos, Marion, de 4 años, y James, de nueve meses, irrumpiendo en su oficina. Su esposa entonces se apresura detrás de ellos, permaneciendo cerca del suelo mientras que intenta quedarse fuera de la toma de la cámara, y arrastra a los "cabritos" hacia fuera antes de lanzarse para cerrar la puerta.

La hija del entrevistado irrumpe en la habitación

En un jersey amarillo brillante y realiza una danza hilarante detrás de él... ¡Se robó el show!

La cosa no hace más que complicarse

 Cuando el bebé también, con entusiasmo, entra en la habitación en su cochecito... ¡Él también quiere protagonismo!

Para completar la escena, su esposa viene corriendo por el umbral para recoger a los niños.

 Varios medios de comunicación informaron que la mujer era la niñera de los niños, cuando ella era de hecho ¡su esposa!, Jung-a Kim. La suposición ha provocado una reacción violenta con muchas personas criticando a los medios de comunicación por demostrar prejuicios y perpetuar los estereotipos.

Miles de personas comentaron el video en Facebook y Twitter también asumieron erróneamente que ella era la niñera, sintiendo pena por ella y 'esperando que ella mantuviera su trabajo'. Los críticos han dicho que la suposición estaba basada en estereotipos raciales sobre los papeles jugados por las mujeres asiáticas, con muchos verlos como personal de servicio. "La gente se cayó de bruces en los estereotipos", dijo Phil Yu, un blogger de Angry Asian Man. "Hay estereotipos de las mujeres asiáticas como serviles, como pasivas, como cumpliendo algún tipo de servicio", continuó. La gente se apresuró a saltar a esa conclusión.

Los medios también fueron criticados por nombrar al Profesor Kelly, pero no a su esposa. Algunos han afirmado que estas sugerencias son injustas, ya que fue la mirada frenética en el rostro de la mujer lo que les hizo creer que era la niñera, y temiendo por su trabajo. Aunque los críticos dicen que estaba reaccionando como lo haría cualquier madre. Sin embargo, para los nativos de Surcorea es sido obvio que la Sra. Kim era la madre de los niños, porque durante el video, Marion dice en coreano: '¿Por qué? ¿Qué pasa?' Y 'Mamá, ¿por qué?'

Aqui podemos ver una foto del profesor con su esposa

@Robert_E_Kelly: Saliendo a votar (En S/Corea) con mi esposa. Adjunto la foto del centro de votación. Muy fluido y rápido. ¡Que diferencia a votar en los EEUU!

Y aún así hay personas que piensan que es la niñera

@jennyhan: Para su información, ella no es la nana, es la madre. La pequeña habla en coreano diciendo mamá ¿Por qué?

Los medios de comunicación y las personas que comentaban en línea recibieron la reacción de personas que señalaron que Jung-a Kim era claramente la madre de los niños

@davidsunlee: @exophrenologist  @moorehn @Phil_Lewis_ gente blanca, ¿Una mujer que cuida unos niños es la nana solo por ser asiática? Y eso que él está en Corea =(

Los críticos han dicho que la suposición se basaba en estereotipos raciales sobre el papel desempeñado por las mujeres asiáticas

@exophrenologisr: @moorehn @Phil_Lewis_ Es la esposa de Robert, no si niñera. Encuentro curioso que tanta gente asuma que es una niñera.

La gente cuestiona que tantos en Twitter y Facebook asuman que Jung-a Kim era la niñera de los niños.

El Profesor Kelly es muy respetado en ciencias políticas de Corea del Sur, ha escrito para los medios de comunicación, incluyendo Foreign Affairs, The European Journal Of International Relations y The Economist. Obtuvo su licenciatura en ciencias políticas en la Universidad de Miami y completó su doctorado en Ohio State. Kelly se mudó a Corea en 2008, y se casó con Jung-a Kim, una ex profesora de yoga que ahora es una madre que se queda en casa con sus dos hijos.

Entre los críticos estaba la autora Roxane Gay, quien twitteó: "Hoy uno de los videos más graciosos y encantadores me mostró que tenemos mucho más trabajo por hacer de lo que pensé". Ella fue desafiada por un usuario de Twitter que argumentó: "Creo que es una suposición justa. Ella se ve más joven que el tipo y se ve como una etnia diferente que sus hijos". Pero Gay replicó: "Es sólo una suposición justa si eres racista", y añadió: "Algunos de ustedes deben evaluar bien por qué se supone que la madre es la niñera."

@rgay: Hoy, uno de los videos más divertidos y encantadores que he visto, me mostró que tenemos mucho más trabajo por hacer del que pensé alguna vez

La escritora Roxane Gay estaba entre los que criticaban a la gente por hacer suposiciones

@chips_mane: @rgay "Creo que es una suposición justa. Ella se ve más joven que el tipo y se ve como una etnia diferente que sus hijos"

Un hombre respondió diciendo que pensaba que era una conclusión muy difícil de alcanzar porque su esposa "parece más joven"

 "Algunos de ustedes deben evaluar bien por qué se supone que la madre es la niñera."

Pero Gay respondió diciendo que pensaba que los que hacían los supuestos eran racistas....

La escritora Maria Chong también señaló que Jung-a Kim era la madre de los niños.

@mariachong: 
1) Es una esposa, no una nana o una criada
2) Ella tiene nombre, Jung-a-Kim
3) Hermosos niños
4) La vida es así <3
5) :'D :'D :'D :'D :'D :'D :'D :'D

La periodista Ashitha Nagesh también twitteó: 

"PUEDE TODOS POR FAVOR DEJAR DE ASUMIR QUE LA MUJER EN EL VIDEO DE LA BBC ES LA NANA, ELLA ES SU ESPOSA (lo siento por las mayúsculas) #dejenelracismo".

Roxie Cooper twitteó: 

"¿Por qué todo el mundo está asumiendo que la mujer en ese hilarante video de la BBC es una niñera? ¿Por qué no es su esposa?". Y Thomas Castle dijo: -Esa es la esposa de Robert, no su niñera. Me resulta curioso que muchas personas asuman que es una niñera.

Después del incidente un hashtag, #notthenanny, empezó a convertirse en tendencia en Twitter, y otras madres - algunos de los niños de ascendencia mezclada - compartieron sus propias experiencias de ser confundidas con una niñera, con algunas fotos de sí mismas y sus hijos. La gente también ha intervenido para compartir sus propias historias sobre personas que hacen suposiciones basadas en la raza.

Helier Chung, escribiendo en el sitio web de la BBC, dijo: "Algunas familias en Corea del Sur contratan niñeras, especialmente si ambos padres trabajan muchas horas. Pero muchas personas suponen de entrada de que la Sra. Kim fue una ayudante, en lugar de la madre de los niños, estaba basada en estereotipos raciales sobre el papel desempeñado por las mujeres asiáticas."

La gente tiende a preguntar si es mío. Puedo entender por qué, pero yo no soy la nana #notTheNanny.
Mi hijo, #notTheNanny 
Soy su madre y #notTheNanny. 😊 

"Consciente o inconsciente, el sesgo sucede. Cuando estaba en la universidad en Londres, la mayoría de la gente que conocí suponía que (como un estudiante chino británico) estaba estudiando medicina o economía - cuando realmente estaba estudiando literatura inglesa. Fue un poco molesto, pero la gran cosa. Aunque a veces las suposiciones pueden ser más dolorosas.

La pareja británica Tiffany Wong y Jonathan Smith, dijo a la BBC que han experimentado la discriminación de extraños en el pasado. "Hemos visto como algunas personas nos gritan cosas - una vez, cuando estábamos caminando por la calle, un chico le gritó a John: es tan triste que salgas con una chica asiática", dijo Tiffany.

Jonathan agregó: "Cuando menciono a mi novia en el trabajo, la gente normalmente sólo asume que es caucásica, y que se sorprenden al saber que no lo es. No es ofensivo, es sólo que su primer pensamiento es que sales con alguien de tu propia raza."

Ellen Kelly, de 72 años, con su esposo, Joseph, habló a Buenamente.com y dijo que podría ser la razón detrás de la situación. Ella dijo que regularmente habla por Skype con los niños y que "los chicos probablemente escucharon voces procedentes de la computadora y asumieron que era abuela"

La señora Kelly, la madre del profesor, dijo que ella y su esposo Joseph usualmente hablan por Skype con Robert, su esposa Jung-a Kim y los dos niños del mismo lugar que estaba llevando a cabo la entrevista de la BBC. "Robert normalmente nos llama por Skype desde su oficina en casa, que es donde él hizo la entrevista. Los chicos probablemente escucharon voces que venían de la computadora y supusieron que éramos nosotros", dijo riendo. "Fue simplemente hilarante"

¿Tu que pensaste al ver el video? COMPARTE tu punto de vista sobre el racismo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR