Toda mujer se podrá identificar con estos 22 memes sobre el período menstrual.

Toda mujer se podrá identificar con estos 22 memes sobre el período menstrual.0shares

Ser mujer no es una tarea sencilla, hay que lidiar con una extraordinaria cantidad de cosas a la vez: la casa, los hijos, las cuentas, la familia, los amigos, las compras y una larga lista de etcétera. Sin embargo, le hacemos frente valiente y cabalmente pero sólo hay una cosa que altera mes a mes nuestra estabilidad mental al límite de nuestras capacidades: la bendita menstruación.

Si bien es cierto, hay un grupo privilegiado que pasa esos días como si nada estuviese ocurriendo; pero para nuestra mala suerte, a la mayoría no nos ocurre de esta manera sino que pasamos unos días llenos de dolor y angustia por su causa. Machar la ropa, cambiarnos las toallas, no salir a ciertos lugares... Todo eso hay que considerarlo durante "esos días", sin hacer a un lado los fatídicos cambios de humor. ¿Quieres tener una idea de cómo es? Mira estos memes y lo comprenderás y, si eres una de ellas, te reirás un rato viendo todo lo que sorteamos (a menos que la tengas y no te den ni la menor gracia).

1. Por más que lo intentas, es imposible llevar una vida normal.

Es preferible limitar el contacto con la gente para no tener que pasar por una incertidumbre tan grande como ésta. De paso que nos limitamos de elegir ropa de ciertos colores por si acaso nos ocurre algún accidente sea un poco más sencillo de disimular. Por eso es que casi nos uniformamos de negro o azul marino de la cintura para abajo. Pero, a pesar de eso, un bajón produce una sensación HO-RRI-BLE.

2. La menstruación definitivamente saca lo peor que hay dentro de ti.

Similar a sufrir un trastorno de personalidad pero que sólo dura unos pocos días al mes y no amerita medicación. ¡Semejante consuelo! De todas maneras, a un pollito tan delicioso no se le dice que no, así se esté de mal humor...

3. Parece que lo hace a propósito: esperar que hayas planeado todo para adelantarse.

Es un dolor demasiado característico que genera rabia, impotencia, conmoción y finalmente resignación. De todas formas, ya no queda nada por hacer y todo se arruinó.

4. Todo eso y MÁS pasa por nuestra mente.

Si el genio de una lámpara me concediera tres deseos, uno de ellos sería que los hombres vivieran la experiencia de tener la menstruación por un solo mes para que sepan lo que estar en nuestros zapatos. El segundo sería que no me venga nunca más mi período y el tercero tener mucho dinero para disfrutar plenamente mi vida ahora que no tendré limitaciones para ir a la playa cuando se me antoje.

5. Sin embargo, el caso contrario también es muy preocupante.

Sobre todo si has tenido acción con tu novio o algún amigo especial durante los días anteriores. Es allí cuando damos rienda suelta a nuestra fe pidiendo que llegue y, cuando sentimos el dolor en el vientre, exclamamos infinitas gracias a Dios.

6. Publicidad nivel extremadamente real.

Etiqueta con confianza a tu amiga que te presta apoyo en eso. No te juzgaré y dudo que alguien lo haga pues, en el fondo sabemos que también lo hacemos y seguiremos haciendo al infinito y más allá.

7. ¡Por las cholas de Judas!

8. Incluso sientes cerca el fin del mundo.

9. Lo que queda por decir es "bye, bye, bye".

10. "¡¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?!"

11. Lo más triste es que nunca damos con la fecha correcta.

¿Y cómo lo sabemos? Sencillo: al llegar a la casa revisamos nuestro súper ordenado registro de menstruación que casualmente siempre olvidamos cuando vamos a consulta. Genial, ¿no?

12. No respondo por la sorpresa que se lleve...

13. Dos por el precio de una.

14. ¡Achiiiiiiiiiiii! 

15. No hay mejor forma de describirlo.

16. Es que en serio nos cuesta mucho reírnos.

Entre los cambios de hor y los bajones perdemos por completo la razón.

17. En el fondo, somos inofensivas esos días. Muy en el fondo...

18. El ABC para entender a una chica menstruando.

19. No todo puede ser llanto y desesperación. Algún provecho se le debe sacar...

20. Elijo la opción T: Todos los anteriores.

21. Algunas veces se pide doble.

22. Morir o no morir, ese es nuestro más grande dilema durante "esos días".

Hasta que se nos va, llevamos una vida normal y se repite todo otra vez al siguiente mes. ¿Así o mejor? Las chicas nos merecemos un aplauso de pie por semejante faena.

Mira este video sobre el Ciclo Menstrual 

¿Cuál te pareció más gracioso y real? COMENTA y COMPARTE a ver qué piensan tus amigas sobre ellos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR